Entretenimiento

Juan Duque reveló qué fue lo mejor del 2022 para él, y no fue Lina Tejeiro

A pesar de no mencionar a su ex, el cantante lanzó una respuesta explosiva

Juan Duque

Lina Tejeiro y Juan Duque protagonizaron una breve pero intensa relación en 2022, pero tal parece que para el cantante pasó sin pena ni gloria, ya que al revelar qué fue lo mejor que le pasó el año pasado, ella no figuró en la respuesta.

En las últimas semanas, el joven ha estado muy activo en sus redes sociales mostrando varios detalles de su día a día, de cara a las celebraciones finales del 2022, dejando ver también cómo pasaba algunos días libres. Pero además de eso, decidió compartir con sus fanáticos a través de algunas sesiones de preguntas y respuestas en Instagram.

Puede leer: “Duele, pero fue bueno enterarme”: Juan Duque destapa verdades en Twitter y Lina Tejeiro no se quedó callada

A propósito de esta dinámica, Juan Duque empezó a responder varias interrogantes de sus seguidores, muchas de ellas girando alrededor de qué las lecciones que le había dejado el 2022 y qué fue lo más importante de ese año, razón por la que decidió pronunciarse al respecto.

“La primera fue haber depurado o haberme dado cuenta de la gente que me ama, que me quiere, que está conmigo. Y que esa gente se quedó en los bonitos momentos y en los malos momentos”, empezó el intérprete.

“Y lo segundo fue ver cómo todo lo que merezco, por lo que he trabajado, la música y todos estos proyectos y sueños se fueron dando de la forma más extraña, de todas las maneras posibles, las maneras más inimaginables, pero se dieron”, dijo.

Lea también: Juan Duque sigue aguantando hate en redes sociales y así los enfrenta

Juan Duque también habló sobre cuál fue la enseñanza más grande que le dejó el 2022, confesando que se trata de que no hay nada escrito en piedra y que a pesar de que los planes ya estén por ejecutarse, todo puede cambiar en el último minuto.

“Uno hace planes y Dios se ríe. Él es el único que sabe cómo hace las cosas, qué es lo que va a pasar y uno no puede esperar que la vida sea como uno quiere. Las cosas como tienen que ser, como lleguen”, concluyó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos