Entretenimiento

¿Entusado? Pillan a Juan Duque cantando ‘Sálvame’ de RBD a todo pulmón

Tal parece que el cantante Juan Duque sigue desconsolado tras la separación con la modelo Lina Tejeiro.

Tal parece que el cantante Juan Duque sigue desconsolado tras la separación con la modelo Lina Tejeiro.

Son varias semanas han pasado desde que la modelo Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque pusieron fin a su relación y desde entonces muchos han sido los rumores al respecto, las acusaciones y en especial las indirectas.

Puede leer: “Prefiero una amiga que me quiera y no un amor que engañe”: la dura respuesta de Lina Tejeiro en Twitter

Una de ellas fue la que la modelo hizo días atrás en la que evocó a un simple implemento de maquillaje para contar, a manera de metáfora, lo que fue su relación con el intérprete de ‘X Ti LO Digo’.

Recomendados

Como era de esperarse la publicación recibió las reacciones de muchos de sus miembros de la comunidad digital y de una vez interpretaron que se trataba de su ex Juan Duque, quien decidió sacarle provecho a la situación nombrando la palabra “rímel” en las redes hasta hacer que se volviera tendencia.

Pero en medio de los dimes y diretes, de las aclaratorias de que no fue una infidelidad y los señalamientos de que hubo mentiras ahora ha llegado un video en el que se le ve al cantante más que entusado.

Todo se dio en un local nocturno en el que el cantante estaba y sonaba de fondo el inolvidable tema de la agrupación mexicana, a lo que el colombiano no dejó de empezar a cantar, solo que con un gran detalle… a todo pulmón.

Puedo leer: Juan Duque saca un rímel en plena presentación y envía indirecta a Lina Tejeiro

Hay canciones que a pesar del paso de los años siguen vigentes y son las favoritas de muchos sin importar la edad o el género. ‘Sálvame’ de RBD se convirtió en parte de la cultura popular en el mundo, pues desde que suenan los primeros segundos, es imposible no recordar la letra de la canción.

Algunos no pueden evitar llevar más allá de lo normal su fanatismo por esta canción y parece que es imposible para ellos no ponerle sentimiento al escucharla así que centran totalmente su atención en ella, más cuando se trata de una noche de fiesta con amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos