Entretenimiento

“Nunca en mi vida había conocido gente tan inmadura como este año”: Juan Duque dispara desde Twitter

Desde hace días el cantante Juan Duque, expareja de la modelo Lina Tejeiro, ha estado más que activo en su red social Twitter con ese tipo de mensajes.

Desde hace días el cantante Juan Duque, expareja de la modelo Lina Tejeiro, ha estado más que activo en su red social Twitter con ese tipo de mensajes.
Juan Duque dispara indirectas desde Twitter ¿Son para Lina Tejeiro? Foto: Instagram @juanduque

Las indirectas entre Juan Duque y Lina Tejeiro en las redes sociales están más vivas que nunca, pese a que ya han transcurrido meses de su estrepitosa separación y recientemente no ha sido la excepción.

PUBLICIDAD

Puede leer: “Prefiero una amiga que me quiera y no un amor que engañe”: la dura respuesta de Lina Tejeiro en Twitter

“Nunca en mi vida había conocido gente tan inmadura como este año”, escribió en un tuit el cantante de ‘X Ti Lo Digo’ y de inmediato alcanzó la reacción de su comunidad digital que se dividió entre quienes lo apoyaron en sus palabras y también los que le cuestionaron si lo decía por Lina Tejeiro.

“Te estás conociendo mejor? Que gran avance está haciendo la psicología contigo”, “Más inmaduro eres tú qué pasas tirándole indirectas ya sea a Lina o a la que te estés refiriendo 😂”, “Eres joven, conocerás más, en ese proceso te darás cuenta que también haces parte de ese grupo. Es ahí cuando despiertas, te vale ver..., eres un poquito más compasivo, se quiere a todo el mundo con sus luces y oscuridades. No me escuches, yo aún no me considero en ese grupo”, destacan entre las respuestas.

Entre los comentarios le recordaron la vez que cambió el nombre de su usuario en esa red social por “Rímel Albeiro”, esto como respuesta directa a la polémica que generó la modelo Lina Tejeiro meses atrás sobre desechar o no esa herramienta de maquillaje como lo es el rímel.

En la actualidad tanto Juan Duque como Lina Tejeiro se encuentran en la ciudad de Cali, por lo que los seguidores de ambos están a la expectativa de que estos se encuentren en cualquier lugar de la región, debido a la Feria de Cali.

Puede leer: Lina Tejeiro asegura que ella no es apta para cobardes

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último