Entretenimiento

Carmen Villalobos y la difícil pelea que perdió contra Sebastián Caicedo

La actriz demostró lo emotiva que estaba al enfrentar una dura pérdida para ella

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo aun no detallan por qué se separaron.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo llevan varios meses separados, y si bien ambas figuras han decidido mantener en secreto qué los llevó a tomar la decisión, han surgido algunos detalles de lo que produjo esta ruptura y cómo lo están llevando, y un ejemplo de esto es una de las complicadas peleas que libró la actriz pero que al final terminó ganando él.

En las últimas semanas, la protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’ no solo ha estado disfrutando de todo el éxito que le dejó esta telenovela después de que llegara a Netflix, sino también de unas merecidas vacaciones navideñas en compañía de su familia y de sus perros.

Puede leer: Fría y distante: Carmen Villalobos habló sobre los videos íntimos filtrados de Sebastián Caicedo

Recomendados

Y a propósito de sus mascotas, Carmen Villalobos dejó ver en unas recientes historias de Instagram lo triste que está por haber perdido una batalla contra Sebastián Caicedo, y es que la actriz terminó por entregarle a uno de sus perros, Capuchino, al actor como parte de un acuerdo de su divorcio.

La colombiana había informado previamente que mientras resolvían algunos asuntos de su separación, Capuchino y otros dos perros que compartía con su exesposo se quedarían con ella. Sin embargo, tal parece que no pudo mantener la custodia del can más grande y terminó en la finca del actor.

Lea también: “Me pasa todos los años”: Carmen Villalobos reveló el penoso problema al que se enfrenta cada Navidad

Esto se puede comprobar no solo por los sentidos mensajes de despedida que Carmen Villalobos estuvo publicando en sus historias de Instagram, sino también en las publicaciones de su expareja en donde se puede ver que ya el perro estaba junto a él.

Cabe destacar que al parecer los otros dos perros que ambos compartían, Freud y Mambo, se quedarán con Carmen y que solo Capuchino estará con Caicedo.

La actriz ha dejado ver en diversas situaciones lo mucho que se preocupa por sus mascotas y por otros animales, publicando en sus historias anécdotas que ha vivido con perros en situación de calle y más recientemente el rechazo hacia los fuegos artificiales durante las fiestas decembrinas, ya que afectan gravemente a las mascotas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos