Entretenimiento

“Mis perros están super mal”: Carmen Villalobos mostró las consecuencias de la pólvora

La actriz se mostró triste e indignada al ver a sus perritos escondidos

Carmen Villalobos ama a sus perros.

Carmen Villalobos es una fiel amante de lo animales, por ende, ha vivido desde siempre con ellos y con sus dos perros que son como si fueran dos hijos. Para las fechas de diciembre, muchos de los animales suele sufrir mucho por la forma de celebración en la calle, es decir, la misma pólvora. A pesar de que muchos dicen que científicamente no hace daño, muchos perritos se han mostrado muy angustiados, incluso han presentado convulsiones.

Por fin la presentadora está dejando de sonar por su separación con Sebastián, sino que por fin, muchos se están interesando en su carrera profesional y su vida personal, más allá de lo amoroso. En eso, una de sus grandes compañías han sido sus perritos, quienes tuvieron que ser puestos en un lugar especial para que no se asustaran.

“Empezamos con la pólvora, mis perros están super mal. Ustedes saben que él es grande, me tocó abrir aquí el clóset. Aquí estamos y acá abajo me toco meter una sabana porque los dos son super nerviosos. Ustedes lo ven grande pero él es super nerviosos con la pólvora. Ay dios mío, linda época pero para ellos no”, terminó por decir la actriz.

Recomendados

En redes sociales la apoyaron y hasta le dieron consejos para que sus animales se calmaran “Poner música relajante a todo volumen, incluso discovery creo una lista de canciones y yo las uso, ayudan mucho” “lo que me ha tocado vivir con mis peludos ni les cuento”

Pero ellos no son los únicos afectados, pues las palomas muchas veces aparecen hasta muertas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos