Entretenimiento

Fría y distante: Carmen Villalobos habló sobre los videos íntimos filtrados de Sebastián Caicedo

La actriz barranquillera se pronunció sobre la polémica que envuelve a su expareja.

Así reacciona Carmen Villalobos a confesión de Sebastián Caicedo tras su ruptura
Carmen Villalobos reacciona a confesión de Sebastián Caicedo y le envía indirecta Instagram @cvillaloboss / @sebastiancaicedo

Una de las parejas más comentadas en la farándula colombiana fue la conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Por esto mismo, cuando la misma actriz salió a confirmar públicamente el fin de su relación, fue un tema muy comentado en medios y redes.

PUBLICIDAD

Lea también: Así desmienten los padres de Felipe Saruma el supuesto fin de su relación

Luego de 13 años de estar juntos, ahora parece que los famosos han continuado con sus propias vidas sin ningún problema y de manera muy mediática, pues a ambos se les ha relacionado con otras figuras reconocidas en los últimos meses. Aun así, cada supuesto amorío no ha trascendido de ser simples rumores.

Recomendados

Ahora, una nueva polémica rodea a la expareja, pues en los últimos días estuvieron circulando una serie de fotos y videos subidos de tono en los que supuestamente aparecería Caicedo. Además del contenido gráfico, el hecho ha causado revuelo porque, al parecer, habría ocurrido mientras el actor estaba junto a Villalobos.

¿Qué dijo Carmen Villalobos?

Hasta el momento, el actor de 41 años no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir su supuesta aparición en el contenido. Por el contrario, su expareja dio una respuesta sobre el tema al ser cuestionada.

También le puede interesar: Ella es la hincha que reta a la censura de los catarís mostrándose muy sexy en los estadios del Mundial

De manera fría y distante, la actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’ y ‘El señor de los cielos’ respondió que cualquier duda o pregunta que tuvieran al respecto, podían consultarlo directamente con Caicedo.

Eso pregúntenselo a él (...) Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo”, señaló la famosa. Esta última frase hace alusión a la Ley Olimpia mexicana que establece ciertos castigos para las personas que comparten este tipo de contenido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último