Entretenimiento

¿Se va del país? Carmen Villalobos habló de sus planes para viajar a Europa

La actriz ha recibido mensajes de sus fanáticos en todas partes del mundo gracias a su éxito en Netflix

La actriz está enfocada en su nuevo proyecto.

Carmen Villalobos dejó intrigados a algunos de sus fanáticos con un par de curiosas declaraciones en su cuenta de Instagram. Y es que la actriz confesó que una reciente serie de eventos la llevaron a tener entre sus planes un viaje a un concurrido país europeo.

La protagonista de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ suele estar muy activa en sus redes sociales, compartiendo todo tipo de contenido con sus seguidores, desde detalles de su trabajo frente a las cámaras hasta aspectos más personales. Esto ha hecho que se gane el corazón de muchos fanáticos.

Puede leer: ¿Separarse está de moda? Estas han sido las rupturas más sonadas del espectáculo colombiano

Recomendados

Y a propósito de esto, Carmen Villalobos se tomó un pequeño descanso en medio de sus vacaciones para responder varios mensajes que le habían estado llegando en Instagram. Y muchos de ellos la llevaron a compartir con sus seguidores sus planes a futuro para visitar España.

“Les mando un beso a toda la gente de España. Hay mucha gente de España conectada por Netflix, por todas las series que están ahí mías. Así que para todos ustedes que se han visto todas mis series, gracias. Les mando un beso gigante”, dijo la actriz en una de sus historias.

También agregó que debido a la gran cantidad de mensajes que le han enviado espera que más pronto que tarde pueda visitar dicho país para conocer a sus fanáticos y compartir con todo ellos.

“Espero que algún día nos podamos ver porque me están diciendo: ‘Carmencita vente para España, firma autógrafos, te queremos conocer’, que esto, que lo otro. Entonces ojalá, ojalá pueda ir pronto, reunirme con ustedes y abrazarlos uno por uno”, concluyó.

Lea también: ¿Qué dice? La sentida carta que le dedicó Julio Sánchez Cristo a Carmen Villalobos

Vacaciones misteriosas

Desde hace varios días, Carmen Villalobos ha compartido con sus seguidores que está tomando unas merecidas vacaciones después de una larga jornada de trabajo, tomando el sol en la playa, disfrutando de las olas y compartiendo fotos con sus seguidores.

Pero a través de sus historias hizo mucho énfasis en que quiere mantener su destino actual en secreto, remarcando esto en más de dos ocasiones y exclamándole a sus fanáticos que no revelará cuál es su ubicación actual: “¡No les voy a decir! Porque estoy tratando de descansar y desconectarme”.

Carmen Villalobos habló de sus vacaciones y de un posible destino que tomará en cuenta
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos