Entretenimiento

¿De pelea? El detrás de cámaras entre Carlos Calero y Jessica Cediel que dejó ver las diferencias que tienen

El presentador reveló las situaciones que tiene que afrontar cuando ya no está en medio de grabaciones

Presentadores la descarga
Presentadores la descarga Presentadores la descarga

Carlos Calero y Jessica Cediel son los dos presentadores del nuevo reality de canto ‘La Descarga’. Si bien, el programa se ha visto inmerso en varias críticas debido a la participación de la cantante Marbelle, esto no ha sido impedimento para que el show logró cautivar la atención de los televidentes y también, que cada uno de los participantes pueda disfrutar de esta etapa y el mejor se lleve el premio mayor.

PUBLICIDAD

Aunque el programa se encuentra en receso por su fiesta de fin de año, esto ha sido impedimento para que se revelen algunos de los hechos que se dieron en medio de las grabaciones del programa. Aunque siempre intentan mostrar el lado positivo para algunos seguidores lo compartido por el presentador dejó ver que no todo resulta ser tan perfecto como parece.

Le puede gustar: Haciendo perros calientes con toga y birrete: Joven es elogiada por ayudar a sus padres el día de su grado

Recomendados

Calero hace pocas horas compartió un video inédito en medio de uno de los descansos que tienen de las grabaciones de ‘La Descarga’. El presentador aseguró que estaba intentando dormir, pero esto no era posible, pues el alto volumen de la música se lo impedía por más que lo intentara. La canción que se escucha de fondo es uno de los éxitos de Romeo Santos.

Seguidamente, el barranquillero indicó que el ruido provenía del vestuario de su compañera, Jessica Cediel. Si bien, comenzó a gritar asegurando que no lo dejaban dormir, la modelo pausó por algunos minutos la canción. Pero, no tenía muy claro a que se refería el hombre con sus comentarios.

También puede leer: Estos son los guapos actores que suenan para reemplazar a Henry Cavill en el papel de Superman

Calero indicó que llevaba más de una hora intentando dormir, sin éxito. Posteriormente, decidió dirigirse al camerino de Jessica para hablar de lo sucedido, pues enfatizó que la presentadora solo se le pasaba arreglándose y esa era la hora predilecta para la siesta y más si era a todo volumen. Ante sus declaraciones Cediel agregó que ella también se aguantaba sus momentos de música y por supuesto, los respetaba.

Asimismo, la bogotana indicó que durante dos meses era la primera ocasión en que ponía un alto volumen a sus canciones. Por su parte, el presentador no tuvo más remedio que cerrar la puerta del camerino de su compañera y volver al suyo. Dejando ver, que Carlos aprovecha cada momento para reír con sus colegas, sin importar el momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último