Entretenimiento

¿Pillaron a Jessica Cediel mal parqueada? Este cantante sería su nuevo amor

La actriz ha recibido arreglos florales y amorosas dedicatorias, pero, había preferido no revelar la identidad del hombre con el que estaría saliendo

Jessica Cediel
Más de 9 millones de seguidores acumula Jessica Cediel en su cuenta oficial. Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel es una de las presentadoras y modelos más conocidas en el país y es que su talento le ha permitido no solo llevarse uno que otro elogio, sino que también poder demostrar otra de sus facetas, esta vez, como actriz. A través de sus redes sociales, la bogotana ha compartido con sus seguidores algunos clips de las extensas grabaciones que tiene que cumplir para llevar a cabo esta nueva película, ya que, en los últimos meses, ha buscado mantenerse enfocada en los diferentes proyectos laborales y en disfrutar tiempo con su familia.

PUBLICIDAD

La bogotana desde hace algunos meses ha estado posteando algunos de los regalos que ha recibido como: arreglos florales, chocolates y amorosas dedicatorias. Aunque en repetidas ocasiones aseguró que está feliz e ilusionada, ha preferido no revelar quien es el hombre con quien estaría saliendo actualmente.

Le puede gustar: El fatal accidente que transformó la vida de Mary Méndez y de su hermana gemela

Recomendados

Pero, al parecer, el secreto le duró poco Jessica, pues, hace pocas horas, una página de chismes reveló un video en donde se ve a la presentadora, muy cercana al cantante Ovy On The Drums. El hombre es un artista de reggaetón, quien hizo parte del famoso tema Tendencia global, en compañía de Blessd, Myke Towers.

En cuanto al video se observa que se encuentran en el Rancho MX, tomando algunas bebidas, mientras que Cediel canta el coro de una canción, el paisa la abraza. Pero esto no es todo, también aseguran que se han dejado uno que otro mensaje en sus redes sociales, con algunos reacciones de corazón y andan pendientes sobre las publicaciones que tiene el otro.

También puede leer: “El Tombo Patinador”: Este policía en patines se roba el aliento de seguidoras en redes sociales

Aunque ninguno de los dos ha confirmado su posible relación, los clips captados no dejan mucho que decir. Sin dejar de lado, que estos habrían sido tomados el pasado domingo 2 octubre, pues, horas antes, la presentadora se encontraba mostrando la nueva casa a sus padres y posteriormente, le vio en dicho restaurante en donde captó algunas de las instalaciones del lugar, pero, nuevamente, no reveló muchos detalles de con quien se encontraba en el lugar.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último