Entretenimiento

Estos son los guapos actores que suenan para reemplazar a Henry Cavill en el papel de Superman

Este 15 de diciembre les cayó como un baldado de agua fría a los seguidores de Superman que su protagonista cuelga la capa

Aunque el británico Henry Cavill ha participado en diferentes producciones audiovisuales, su papel protagónico como Superman fue el que lo puso en el centro de todos las cámaras y los ojos de los fans en el mundo. Además de ser un actor bastante talentoso, su innegable belleza física lo hicieron uno de los favoritos del mundo de DC.

Lea también: Embobado: Actor de Superman Henry Cavill detiene entrevista para ver a Shakira

Por eso la noticia de este 15 de diciembre, en la que el mismo actor confirmó que no se volverá a vestir con el traje del hombre de acero le cayó a muchos de los fans del mundo de los superhéroes como un baldado de agua fría, pues tras las diferentes películas ya era la figura reconocible como el líder de la Liga de la justicia. Pero como suele ser el adagio popular ‘a rey muerto, rey puesto’, por eso ya hay quienes se animan a decir quien podría ser el nuevo Superman.

Recomendados

Jacob Elordi

Es un actor australiano, recordado por haber hecho el papel de Noah Flynn en la película ‘Stand de los Besos’, también participó en la serie famosa ‘Euphoria’. El joven tiene 25 años y es uno de los más opcionados por su edad y apariencia.

También le puede interesar: Henry Cavill y su graciosa estrategia para responder entrevistas junto a su perro

Matt Bomer

El estadounidense tiene una apariencia bastante similar a otros actores que han estado en el papel de Superman, como Henry Cavill, o el mismo Christopher Reeve quien es el más recordado en el papel del hombre de acero.

Kit Connor

Aunque el joven no tiene la apariencia tradicional del Superman que todos conocen de las series, películas y hasta tiras cómicas, es muy querido en el público juvenil, ya que lo recuerdan en su papel protagónico en ‘Heartstopper’ y eso podría hacer que los directivos de DC lo consideren para el papel.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos