Entretenimiento

Haciendo perros calientes con toga y birrete: Joven es elogiada por ayudar a sus padres el día de su grado

En redes sociales se hizo viral una foto de una estudiante recién graduada que demuestra su entrega y agradecimiento con sus padres

Recién graduada Santa Marta
Imagen Twitter @GuilleRondonAl Joven ayuda a sus padres vestida con toga y birrete

Gracias a las redes sociales e internet se pueden conocer imágenes y videos que despiertan muchos sentimientos de los millones de internautas que a diario se encuentran revisando una y otra vez sus celulares o computadores. En la web se pueden ver miles de contenidos que generan felicidad, tristeza, resignación, melancolía, reflexión, entre muchas otras sensaciones que terminan por volverse virales cuando son compartidas una y otra vez con los contenidos, incluso logran romper las barreras físicas y el mundo se vuelve un solo lugar aunque en distancia se esté a millas de distancia.

PUBLICIDAD

Lea también: El último aullido de la moda colombiana inspirado en la frase de Messi “Qué mirás bobo”

Aunque usualmente los videos o fotografías que se vuelven virales suelen ser de casos de intolerancia o algún hecho escandaloso, que generan indignación o como se dice popularmente ‘pena ajena’, hay otros contenidos que hacen que uno vuelva a creer en la humanidad, los actos de empatía y la muestra de buenos valores siempre serán llamativos, aún más cuando estos son desinterasados y se nota la realeza de los mismos sin ser una puesta en escena para alardear.

Recomendados

Esto queda perfectamente reflejado en una foto compartida en la red social Twitter por el usuario ‘Guille Rondón’. Junto a la foto el ‘tuitero’ escribió “La recien gradudada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros. Por el contrario, se veía orgullosa, emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro”.

También le puede interesar: Hasta Apu quedó sorprendido: Mujer dio a luz a nueve bebés en un solo parto marcando un record mundial

La imagen generó bastantes comentarios en donde destacan la actitud de la joven, elogían y desean exitos a sus padres, entre los comentarios se puede leer: “Dios los seguirá ayudando con darles fortaleza para alcanzar la prosperidad”, “Lindos los jóvenes que se sienten orgullosos de sus humildes padres”, “Ejemplo de gratitud y humildad, felicitaciones a esa orgullosa familia por el triunfo de esta joven profesional”, entre otros.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último