Entretenimiento

¿Se va de Caracol? Cruce de comentarios levantó sospechas sobre le futuro de Edward Porras

La periodista Alejandra Giraldo hizo pensar que su compañero abandonará el canal.

Edward Porras, el Ojo de la Noche

Uno de los canales de mayor relevancia en el país es Caracol, que además de tener una programación de entretenimiento llamativa con los numerosos realities y concursos musicales, cuenta con una amplia audiencia para su edición noticiosa.

Lea también: “Entré en pánico”: el accidente que vivió Luisa Fernanda W con su bebé en un avión

De esta manera, son varios los presentadores y periodistas los que han logrado ganar reconocimiento y atención del público, tanto por temas profesionales como más personales. Entre ellos están Juanita Gómez, Alejandra Giraldo, Juan Diego Alvira, que ya no pertenece al canal, y Edward Porras.

Cabe recordar que Porras, quien es el encargado de la famosa sección ‘El ojo de la noche’, recientemente se vio envuelto en una polémica luego de que mostrara una foto en su celular en vivo en el que aparecía el pecho de una mujer. El hecho causó revuelo y lo convirtió en centro de críticas y burlas. Aun así, el periodista salió a aclarar la situación y a pedir respeto por su labor.

También le puede interesar: El fin de un ciclo: Melissa Martínez le dice adiós al apartamento donde vivió con Matías Mier

¿Edward Porras se va de Caracol?

Durante la emisión matutina de Noticias Caracol de este viernes 9 de diciembre, hubo un cruce de comentarios entre Porras y su compañera Alejandra Giraldo que levantaron sospechas sobre la salida de ‘El ojo de la noche’ del canal.

Al final del reportaje hecho por el periodista nocturno, Giraldo lanzó una advertencia que prendió las alarmas: “Ya saben en las porterías, todo el mundo está alerta. Usted no se puede ir del canal.

La respuesta de Porras tampoco fue muy alentadora, pues se limitó a hacer un comentario corto jocoso y a evitar lo que dijo su compañera. Le voy a decir, ya llegaron los tamales. Ya no digo más, fueron sus palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos