Entretenimiento

Pequeño lapsus: presentadora de Caracol llamó por error ‘Juan Diego Alvira’ a otro periodista

Por un momento, Alejandra Giraldo recordó el nombre de su antiguo compañero de Noticias.

Montoya es Comunicador social y Periodista, con especialización en Gerencia de la comunicación
Andrés Montoya y Juan Diego Álvira El paisa es el reemplazo del ibaguereño en Noticias Caracol

Uno de los periodistas más reconocidos y queridos en Colombia es Juan Diego Alvira, quien por más de 10 años estuvo al frente de la emisión de Noticias de Caracol y de la famosa sección ‘El periodista soy yo’.

PUBLICIDAD

Su paso por los distintos canales y noticieros del país, y su personalidad y manera de hacer los reportajes, hicieron que Alvira se ganara el corazón de miles de televidentes y que se posicionara como una de las figuras más comentadas en redes sociales.

Lea también: ¿Maluma está enfermo? El paisa preocupó a sus seguidores con un sospechoso mensaje

Recomendados

De esta manera, el periodista se ha encontrado en el ojo de la opinión en diversas ocasiones, no solo por situaciones relacionadas a su carrera profesional, como su polémica llegada a Revista Semana, sino también a otros asuntos más privados, como su relación amorosa con la también periodista Ana María Escobar.

Presentadora de Caracol recordó a Juan Diego Alvira en vivo

Por todo lo anterior, la salida de Juan Diego del canal supuso todo un acontecimiento que fue apoyado, pero también muy criticado por varios. Por su parte, los miembros del equipo de Caracol expresaron en su momento su tristeza por la partida de su colega, quien a su vez dedicó unas palabras de despedida con las que no pudo contener el llanto.

También le puede interesar: Yanfry utilizó sus redes para obtener una cita con Gustavo Petro, ¿de qué se trata?

En la emisión matutina de este miércoles 7 de diciembre, la presentadora Alejandra Giraldo vivió un pequeño lapsus en el que recordó por un momento la presencia de Alvira en el canal, pues llamó a otro periodista por el nombre equivocado.

Oiga Juan…Juan no, Andrés, fueron las palabras de Giraldo cuando trató de darle paso a su compañero Andrés Montoya, quien se encontraba transmitiendo desde el barrio San Cristóbal, en el sur de Bogotá, para informar sobre el ‘Día de velitas’.

Cabe recordar que Giraldo y Alvira fueron compañeros de emisión por muchos años. Ahora, Montoya, quien también tenía un vínculo cercano con la presentadora, llegó a ocupar el cargo del querido periodista.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último