Entretenimiento

“Entré en pánico”: el accidente que vivió Luisa Fernanda W con su bebé en un avión

La influencer recibió varias miradas de lástima de parte de los pasajeros del avión

Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W pasó una complicada situación de la cual no pudo tener escapatoria, ya que mientras estaba a bordo de un avión, su hijo Domenic tuvo un accidente que dejó a la influencer en una posición bastante incómoda y que terminó de muy mala manera, tanto para ella como para el bebé y los demás pasajeros.

La creadora de contenido ha narrado a diario cómo ha estado abordando esta experiencia maternal desde hace poco más de 40 días que nació el pequeño, dejando ver que ha pasado varias noches sin dormir y que debe limitarse un poco en sus actividades. Pero a pesar de esto, ha recalcado en diferentes ocasiones que disfruta mucho de este momento.

Puede leer: Luisa Fernanda W confesó que usó a sus seguidores para un “experimento”

Recomendados

Sin embargo, a través de su cuenta de TikTok, Luisa Fernanda W le contó a sus seguidores una experiencia incómoda cuando viajó por primera vez con Domenic en un avión, confesando que ha sido una de las más complicadas de su etapa como mamá.

En el clip, la joven señaló que viajó con sus dos niños y que los había dejado listos y limpios antes de abordar. Pero después de algunos minutos, nota que su hijo menor sintió el llamado de la naturaleza: “lo tengo en el pecho y voy sintiendo que se hace popó. Yo dije: ‘tranquila, si hace popó lo cambias cuando llegues a Medellín’”, narró.

Lea también: ‘Ahora sí lo vimos todo’ Yina Calderón aconseja musicalmente a Luisa Fernanda W

Sin embargo, Luisa Fernanda W comentó que las cosas se complicaron, ya que el niño terminó ensuciándose más de la cuenta y su pañal no tuvo contenerlo, de modo que le tocó correr hasta el baño del avión para cambiarlo. Pero las cosas se complicaron aún más para ambos.

“En ese momento entramos en una zona de turbulencia. O sea, entramos en la zona de turbulencia más impresionante que jamás he vivido yo en vida. El avión empezó a hacer así, y yo con el bebé ahí”, contó la empresaria, acotando que debido a esto tanto ella como el niño y el baño del avión quedaron manchados.

“Cuando salgo yo del baño, las personas me miran como que: ‘pobrecita’. Y yo: ‘sí, qué pesar de mí'”, concluyó.

@luisafernandaw

Experiencias de mamá 😂👌🏻

♬ sonido original - luisafernandaw
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos