Entretenimiento

El fin de un ciclo: Melissa Martínez le dice adiós al apartamento donde vivió con Matías Mier

La periodista deportiva habló de los planes que tiene a futuro y de las experiencias vividas en el 2022.

Melissa Martínez explicó por qué no mostró más su cuerpo en la Revista Soho
Melissa Martínez (Instagram, @melissamartineza)

La presentadora Melissa Martínez se ha convertido en una de las más comentadas y reconocidas de la televisión nacional por su destacada trayectoria y desempeño en temas deportivos, pero también por asuntos más personales como la reciente ruptura que vivió con el futbolista uruguayo Marías Mier.

PUBLICIDAD

Lea también: Carolina Soto confesó que había una sola cosa que se le dificultaba en su diario vivir

Por lo anterior, son miles los usuarios que siguen a la famosa originaria de Soledad, Atlántico, y que se interesan por los aspectos de su vida que constantemente se comparten en medios de comunicación y en redes sociales, en donde suele ser muy activa.

Recomendados

En una nueva oportunidad, Martínez realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, en donde conversó sobre su vida, lo que vivió en el 2022 y los proyectos que tiene a futuro.

Uno de los usuarios preguntó: “¿Te vas a mudar?”, a lo que ella respondió afirmativamente y reveló que pronto lo pondrá en arriendo.

“Sí, pero no sé si en los días que quedan del mes o a principios del otro año. Estoy organizando tiempo. Este apartamento que ustedes adoran, lo voy a alquilar amoblado. Y nada, estoy sacando cuentas, números, cuál es la zona que más me gusta, qué inversión es más rentable, y todo lo que hay qué hacer”, dijo.

También le puede interesar: Luego de un año lleno de exitos, Bad Bunny le dice temporalmente adiós a la música

De la misma manera, otro de sus seguidores la cuestionó sobre el año que ya está llegando a su fin y las experiencias que trajo para ella. Como respuesta, la presentadora señaló que había sido un año lleno de altibajos y emociones, y que no cambiaría nada de eso.

“Dios quiso que así fuera mi año. Lo que fue, fue; ni pa’ allá voy a mirar. Lo que Dios quiso para mi año estuvo bien. Imagínate, este año fui al Mundial, estuve en final de Champions; este año lloré, reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos, compartí muchísimo con mi familia también. No, de este año no se borra nada. Cómo Dios quiso que fuera, es porque tenía que ser así, agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último