Entretenimiento

“Lo que necesitaba ver hoy”: Juan Diego Alvira “camellando”

El periodista hizo reír a varios de sus seguidores con su más reciente ocurrencia en Catar

Juan Diego Alvira
Juan Diego Alvira Instagram: @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira volvió a sacarle varias carcajadas a todos sus fanáticos, tal y como solía hacer en Noticias Caracol con sus recurrentes ocurrencias. Pero en esta oportunidad utilizó una de sus publicaciones de Instagram para dejar ve que durante su viaje a Catar estuvo “camellando” por un buen rato.

PUBLICIDAD

El periodista ha estado disfrutando de todo lo que el país oriental tiene que ofrecerle a los turistas, entre esto destaca su cultura, su gastronomía, sus tradiciones y lujos, y por supuesto, la fiebre del fútbol que ha invadido el territorio al ser el anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA.

Puede leer: El periodismo paga: Juan Diego Alvira mostró un vistazo de su lujosa casa

Recomendados

Y entre la cobertura de diversos detalles interesante del país, Juan Diego Alvira se tomó un momento para inspeccionar más de cerca uno de los medios de transporte más tradicionales: el camello y el dromedario. Es por eso que a través de una divertida publicación, el colombiano se dejó ver montado sobre uno de estos animales, junto con un guía que lo estuvo acompañando a través de un paisaje desértico.

El curioso post de Alvira llamó la atención de muchos de sus seguidores, con varios de ellos simpatizando por el cómico viaje que protagonizó en Catar: “Eso si es camellar jajajajaja”, “No trabaje tanto 😂camellando”, “Lo que necesitaba ver hoy”, “No camelle tanto”.

Lea también: “Ojo le da un paro mar%c$ “: Juan Diego Alvira vs Rigoberto Urán ¿Quién ganó?

Juan Diego Alvira también recibió algunos mensajes negativos de parte de varios usuarios que denunciaron un caso de maltrato animal: “No deberían apoyar eso, es abuso animal”, “Qué triste ver esto. Maltrato animal”, “Pobre camellito cargando todo el día a gente”.

En el clip también se puede escuchar a una mujer que aporta varios datos interesantes sobre estas criaturas, comentando que pueden estar sin tomar agua durante varios meses, y cuando encuentran una fuente de hidratación pueden tomar desde 20 hasta 40 litros en un solo momento.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último