Entretenimiento

“Ojo le da un paro mar%c$ “: Juan Diego Alvira vs Rigoberto Urán ¿Quién ganó?

El divertido momento fue compartido por el periodista y las risas no faltaron en redes sociales

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es un famoso periodista quien supo ganarse el cariño de los televidentes a lo largo de los últimos años, en donde logró convertirse la principal figura en noticias Caracol por su carisma y espontaneidad antes las cámaras.

Sin embargo, el periodista fue criticado fuertemente cuando se conoció que se retiraba de dicho medio para ahora ser parte de revista Semana. Tiempos después, a Juan Diego se le ha visto emocionado por la nueva labor en que se encuentra, como lo deja ver a través de sus redes sociales y también en su faceta como youtuber.

Le puede gustar: “Reinas como presa”: Raimundo Ángulo revela detalles inéditos del Concurso de Belleza

En sus más reciente aparición se le vio, junto al deportista Rigoberto Urán, en una competencia para saber si el periodista podría llegar al nivel de Rigo o si, por el contrario, todavía le falta mucho para llegar a esta fase.

En el transcurso del camino, el presentador aseguró: “Que no digan que no le voy a ganar a Rigo (...) Eso, eso”, en medio del cansancio y entre risas, buscando disimular el esfuerzo que se encontraba realizando.

Posteriormente, se observa como el paisa en comparación a Alvira está fresco y controlando su bicicleta con una sola mano mientras afirma: “Ojo le da un paro mar$c%”, entre risas. Luego de algunos minutos, Juan Diego celebra su triunfo y agregó: “Me gané el premio montaña, papá”, levando uno de sus brazos hacia el cielo en tono de celebración.

También puede leer: ‘La Baby Flow’ pasó de La Voz Kids a La Descarga y de paso se reconcilió con su mamá

Tras la compleja carrera recorrida y en una faceta mucho más amena, el periodista quiso conocer algunos detalles de la vida y de la carrera del paisa, pues se encontraban en su finca, en Rionegro, Antioquia.

Una de las respuestas que más resalta en el clip es que Urán afirma que si bien, su labor como ciclista si da dinero, Rigoberto indicó: “Si da plata, pero no tanta como uno quisiera, guevón”.

Asimismo, el periodista comparó las ganancias del ciclista con la de un futbolista. Ante el hecho, Rigo, agregó: “El futbolista nos borra (…) si da plata, pero lo que más da es una sabiduría y un trabajo en equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos