Entretenimiento

El periodismo paga: Juan Diego Alvira mostró un vistazo de su lujosa casa

El colombiano dejó ver cómo disfruta de los partidos de fútbol desde la comodidad de su lujoso hogar

Juan Diego Alvira ha llamado la atención de muchos de sus seguidores al mostrar una parte de su lujosa casa, revelando algunas de las comodidades con las que cuenta para disfrutar de los partidos de fútbol de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, dejando ver también la atractiva decoración.

El periodista no ha estado tan activo en las redes sociales como solía hacerlo cuando figuraba como presentador en Noticias Caracol, con muchos de sus fanáticos especulando que su nuevo trabajo en Semana es un poco más demandante. Sin embargo, el tolimense no ha perdido contacto con su millón de seguidores.

Puede leer: Seguidoras de Juan Diego Alvira lo llenaron de piropos por su curioso disfraz

Y a propósito de esto, Juan Diego Alvira decidió compartir con los internautas que al igual que muchas personas él también está sumergido con el Mundial, mostrando algunas de las comodidades con las que cuenta en su sala de estar para disfrutar de los partidos.

En el clip compartido en su cuenta de Instagram muestra la decoración de la sala, que si bien la habitación es pequeña, cuenta con detalles lujosos como un fino sofá en forma de L y un gran televisor justo al frente con una serie de amplificadores que conforman un sistema de sonido envolvente de alta definición, tal y como se puede escuchar en el video compartido por el periodista. La toma también muestra un gran tragaluz justo sobre la habitación.

Lea también: Juan Diego Alvira se quiso hacer pasar como rompevidrios y se llevó varias sorpresas

En el mismo video, Juan Diego Alvira aprovecha el uso de un dron para dejar ver un vistazo de otras habitaciones, como el comedor que está junto al lado de la sala, mostrando una opulenta mesa y una lujosas sillas.

También revela que hay un separador de ambientes que divide el comedor con otra habitación que parece ser una sala mucho más grande. Además, en el fondo se aprecian unas pequeñas escaleras que indican que la casa del colombiano tiene más de un nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos