Entretenimiento

¡Cuidado, WestCol! Aida Victoria Merlano reveló que sería tóxica hasta después de la muerte

La influencer improvisó una curiosa escena en la que resalta su lado más complicado

Ante los cuestionamientos sobre si debería estar presa o no Aida Victoria Merlano le aclaró a un abogado su situación.
Aida Victoria Merlano Foto: Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano dejó ver a través de un video cómico que no hay situación alguna que detenga su sexto sentido, al punto de ser tóxica hasta en un momento íntimo y serio como un velorio, demostrándole a sus seguidores cómo abordaría una infidelidad en un entorno lúgubre y lleno de tristeza.

PUBLICIDAD

La creadora de contenido actualmente mantiene una relación con el streamer conocido como WestCol, un romance que se manifestó de manera repentina pero que ha demostrado estar lleno de mucha pasión y escenas tanto polémicas como cómicas.

Puede leer: “Préstame esa tabla”: Aida Victoria Merlano reveló que sufrió bullying en la escuela

Y el humor es el factor que domina una de las historias de Aida Victoria Merlano, en la que aparece probándose un vestido ceñido, pero enseguida le llama la atención ya que, según ella, es perfecto para ir a un velorio. Y a propósito de esta premisa, la joven dejó ver que ni siquiera en el funeral de su pareja dejaría de ser tóxica.

Rápidamente, la influencer se inventó una historia en la que el fallecido habría mantenido una relación con otra mujer, dejando salir su lado más intenso al recrear una escandalosa situación en el escenario ficticio. “Aquí está la otra, la Cristina, la que supuestamente nada que ver, pero mira, está llorándote como una Magdalena. Parece la propia viuda, y casualidad que está soltera y preñada”, le dijo la colombiana a su novio fallecido ficticio.

Lea también: Westcol cuenta la primera vez que le vio la ‘cosita’ a Aida Victoria Merlano

Seguidamente, Aida Victoria Merlano continúa con la historia ficticia, encarando a “Cristina” sobre la situación de su “misterioso embarazo”, y al descubrir los detalles de las fechas no puede evitar sentirse traicionada por el difunto.

“Grandísimo malp***do, cuando salimos de pelea la preñaste. No me quiero enterar que es tuyo porque te mato. Bueno, ya te moriste”, dramatizó la joven, dejando ver hasta dónde puede llegar a formar una escena, sin importar las circunstancias.

Aida Victoria Merlano reveló lo tóxica que puede ser hasta después de la muerte
Aida Victoria Merlano reveló lo tóxica que puede ser hasta después de la muerte Capturas de pantalla (Instagram)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último