Entretenimiento

Westcol cuenta la primera vez que le vio la ‘cosita’ a Aida Victoria Merlano

El streamer sigue revelando detalles de su vida en pareja junto a la barranquillera.

WestCOL aseveró que su fama no se debe a ninguna viralización, pues asegura que trabajó por eso desde hace años.

Aida Victoria Merlano y Westcol se han convertido en la pareja del momento pese a las críticas hacia la creadora de contenido, ya que en diferentes oportunidades los internautas han cuestionado su vida sentimental al recalcar su constante cambio de parejas en periodos cortos de tiempo. Sin embargo, la barranquillera ha dejado muy en claro que poco o nada le importan la opinión de los demás.

Lea también: Las presentadoras que no se podían ni ver y les tocó de compañeras en grabaciones de famoso reality

Desde que hicieron pública su relación, ambos han sido tendencia en diferentes redes sociales al dejar en evidencia detalles de su relación, como la manera de tratarse y su vida cotidiana. Ahora, la pareja vuelve a estar en el ojo de la opinión pública por reveladora confesión de Westcol. En sus redes sociales reveló la primera vez que le vio la ‘cosita’ a Aida Victoria Merlano, mencionando “Yo en esta vida he visto bastantes vag*nas, pero la de Aida es demasiado linda, muy rosadita parece una barbie”

Lea también: ‘Cójanlo, cójanlo’ En video quedó registrado el robo que hizo Camilo después de un evento masivo

La incomodidad de los internautas al revelar cómo es la ‘cosita’ de Aida Victoria Merlano

En medio de las declaraciones de Westcol, la molestia surgió cuando en medio del video le hicieron publicidad a una crema corporal, llegando a comentar “Nos comimos una publicidad disimuladamente”, “Ya lo pusieron a hacer publicidad cuál liendra”, “esas cosas no se dicen es algo privado”. Pero otros internautas lo tomaron de una manera más jocosa llegando a bromear con el tema mencionando a Yeferson Cossio “Pregúntele a Cossio a ver si es verdad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos