Entretenimiento

¡Se descontroló! Aida Victoria Merlano y WestCOL revelaron lo que les gusta hacer en la cama

Tal y como lo hizo un día con Naldy en redes sociales, ahora Aida Victoria Merlano ha desnudado su intimidad con WestCOL.

Tal y como lo hizo un día con Naldy en redes sociales, ahora Aida Victoria Merlano ha desnudado su intimidad con WestCOL.

Aida Victoria Merlano y WestCOL siguen son desde hace unas semanas atrás una de las parejas más comentadas en todo el espectáculo colombiano, pues la manera intempestiva y misterios alrededor de su noviazgo desataron la polémica, pero ahora han dado un paso más fuerte.

Puede leer: Aida Victoria Merlano reveló que Naldy le pega en la cama

Y es que recientemente por medio de la red social TikTok la influencer ha salido acompañada de su nueva pareja revelando algunas de las intimidades de ambos, y tal como era de esperarse, la temperatura subió.

En el clip ella dice que es hora de iniciar con una dinámica de preguntas rápidas, pero lo que interroga a continuación no dejó nada a la imaginación, pues comenzaron a hablar de fetiches y entre esos al parecer Aida Victoria Merlano tiene muchos.

“¿Cuál según tú es mi fetiche más raro?”, le preguntó Aida Victoria Merlano a WestCOL quien no dudó en responder “¿Segura que lo digo? que te gustaría que lo hiciéramos como si yo estuviera con otra persona”.

Seguidamente y en medio de risas la influencer ahondó un poco más en los secretos de su pareja y le cuestionó sobre cuál es la fantasía más chévere que ha vivido y cuál le falta por cumplir a lo que él contesto “En el avión contigo”. A lo que ella interrumpió de manera jocosa diciendo “la gente va a pensar que soy una maldita loca” y él le afirmó “lo eres”, agregando que aún no tiene prevista otra fantasía por cumplir.

Luego Aida Victoria Merlano le fustigó “¿Qué es la cosa que más disfrutas en la cama?” y él respondió “Qué tú estés arriba”. Pero no se detuvo allí, porque de inmediato le preguntó “¿Qué sientes que es lo mejor que haces en la cama?”, para eso WestCOL se quedó inmutado respondiendo que nada, pero ella agregó “Chupar cuc… digo yo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos