Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se salvó así de un atraco ¿Lo haría?

Quisieron quitarle todo, pero Aida Victoria Merlano fue la que terminó robándole el corazón al ladrón.

Quisieron quitarle todo, pero Aida Victoria Merlano fue la que terminó robándole el corazón al ladrón.
Aida Victoria Merlano terminó enamorando al atracador Foto: Instagram @aidavictoriam

Muchos habrán esperado a que Aida Victoria Merlano aplicase alguna de las técnicas de defensa personal femenina, esas en la que las mujeres aprovechan la fuerza del agresor para usarla a su favor y salir airosa de cualquier situación de riesgo.

PUBLICIDAD

Puede leer: ¡Se descontroló! Aida Victoria Merlano y WestCOL revelaron lo que les gusta hacer en la cama

Sin embargo, en el caso de la creadora de contenido e influencer Aida Victoria Merlano es todo lo contrario, ya que ha decidido no solo pedir educación a su victimario, sino además de usar la tristeza a su favor para hacer del drama una gran arma de defensa en un video sumamente divertido, que seguramente llama a la empatía del ladrón.

Recomendados

En la recreación del mismo ella viene caminando por un sendero de uno de los barrios colombianos cuando es interceptada por el ladrón quien de inmediato le exige que se despoje de los lujos y se los entregue. Ante esto Aida Victoria Merlano no perdió tiempo y de una vez increpó en medio de reclamos.

“Pero ¿por qué me ultraja? ¡Qué falta de educación! Usted pide las cosas y se le entregan. Primero mi ex y ahora tú, ustedes los hombres son una mier… Usted no sabe todo lo que he tenido que vivir hoy, todo lo que me ha tocado pasar, esa falta de educación, vi a mi ex con otra”

—  Aida Victoria Merlano

Esto despertó la empatía del ladrón en el supuesto robo quien de inmediato le aseguró que una mujer bella como ella no debería estar pasando por una situación similar, por lo que a los minutos ya conversaban de manera íntima, amena y conquistado el corazón del ladrón mientras se desahogaba y escapaba de su ex, con él.

Puede leer: WestCOL, novio de Aida Victoria Merlano, aclara que no es narco como lo señalan

El clip publicado por Aida Victoria Merlano no solo se llenó de reacciones, sino de comentarios en los que los miembros de su comunidad digital aseguran haber vivido hechos similares.

“A mí sí me pasó después de una extorsión, el chico echando me los perros ja ja ja ja ja”, “Ja ja ja ja ja un amigo una vez lo iban a atracar y se puso a hablar con el atracador hasta el punto que el man no le quitó nada y lo dejo quieto y se fué ja ja ja ja ja” y “Te atracó hasta el corazón ❤️😂”, son solo algunos de los mensajes que destacan.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último