Entretenimiento

¡Hizo de todo! Jhonny Rivera reveló a qué se dedicaba antes de ser cantante

El cantante dejó ver que es muy capaz de ganarse la vida más allá de su talento artístico

Jhonny Rivera le reveló a sus seguidores que no siempre se ha valido de su voz para generar dinero, confesando que en el pasado llegó a desempeñar varias profesiones antes de tener la oportunidad de poder conquistar los escenarios, revelando que no solo tenías varios oficios sino que también estudió parte de una carrera universitaria.

El intérprete de música popular empezó su con su camino al estrellato después de hacerse famoso con un tema que habla del desamor, ‘El dolor de una partida’, el cual rápidamente lo llevó a escalar posiciones dentro del medio artístico, no solo en la música sino también en un par de apariciones en las pantallas.

Puede leer: ¿No es rentable?: El negocio de Jhonny Rivera fuera de la música que lo tiene orgullo pero, preocupado

Pero mucho antes de pensar en alcanzar el éxito en Colombia, Jhonny Rivera estuvo involucrado en varios oficios para ganarse la vida, algo que le reveló a sus seguidores a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

En la historia en cuestión, un usuario de Instagram le pregunta al cantante sobre su pasado, abordando el tema de sus oficios y en qué se desempeñaba antes de convertiste en un artista reconocido en el país, dejando ver que estuvo involucrado en diferentes áreas.

Lea también: ¿Se molestó? Jhonny Rivera estuvo con Carolina Cruz y no dudó en recordarle su nula reacción al desmayo

“Cuando yo me fui para Bogotá, yo trabajé como mensajero unos tres años, más o menos, y después empecé a trabajar carpintería”, confesó el cantante.

También reveló que tiempo después decidió estudiar una carrera universitaria, pero debido a que en el futuro se complicó un poco su situación económica tuvo que interrumpirla. Sin embargo, no volvió a retomarla después.

“Mientras trabajaba carpintería, estudié ingeniería civil en la ‘Gran Colombia’ en Bogotá durante cinco semestres”, dijo Jhonny Rivera en la historia. “Cuando Andy venía en camino, la situación económica se me puso muy difícil y tuve que abandonar la carrera y seguir dedicado a la carpintería por muchos años más, hasta que nació Andy, cumplió cinco años, y bueno”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos