Entretenimiento

¿Se molestó? Jhonny Rivera estuvo con Carolina Cruz y no dudó en recordarle su nula reacción al desmayo

El cantante fue uno de los invitados al programa y no pasó por alto el desamayó que causó sorpresa en la presentadora

Carolina Cruz y Jhonny Rivera
Carolina Cruz Carolina Cruz y Jhonny Rivera

Jhonny Rivera es un reconocido cantante de música popular quien ahora ha buscado llegar a su público a través de las redes sociales. Esto a partir de cada una de sus experiencias y por supuesto, lanzamientos y estrenos musicales. De esta manera, ha logrado ganar un amplio terrible en su cuenta de Instagram, sin dejar de lado su apoyo a personas en condiciones de vulnerabilidad.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, al parecer, la situación fue otra. El cantante de música popular fue uno de los invitados en el programa de este miércoles 9 de noviembre en ‘Día a Día’, para hablar un poco de su carrera musical y que es lo que viene para él, en estos últimos meses del 2022. Sin embargo, lo que llamó la atención y causó risa entre sus seguidores fue el particular acto que tuvo con una de las presentadoras, Carolina Cruz.

Le puede gustar: “No soy ningún objeto sexual”: Alina Lozano se cansó de los comentarios y salió a defenderse

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram, Rivera no dudo en compartir lo sucedido en medio de algunas risas. El hecho se dio en medio de uno de los cortos a comerciales, en donde en principio agradeció al chef estrella del programa, Juan Diego Vanegas, por la lasaña que le preparó en ese corto tiempo.

Posteriormente, se le vio en compañía solamente de Carolina Cruz, en donde indicó: “Menos mal comí lasaña, gracias a Dios, porque no había desayunado y tenía mucho, mucho miedo de desmayarme en ‘Día a Día’, que horror desmayarse uno aquí ¿No? Enfocando a la Cruz y por supuesto su reacción de sorpresa no pudo faltar.

También puede leer: Iván Lalinde cambió de look y ahora luce un gran bigote, el presentador explicó la razón de su nueva apariencia

Ante las declaraciones del artista, la presentadora buscó seguirle el juego y agregó: “Te puedes desmayar, pero, tiene que ser al lado de Caro Soto. O sea que tiene que ser a este lado”, indicando el lado derecho en el que se encontraba su compañera, Carolina Soto.

Finalmente Jhonny aseguró: “Eso, muy buena recomendación porque yo esos riesgos no los corro”, en medio de algunas risas tanto por parte de la presentadora como por el lado de Rivera.

Carolina quiso demostrar a los seguidores del cantante que a pesar del sinfín de críticas que ha recibido luego de lo sucedido. Esto no ha sido un problema para ella, pues es una reacción que podría tener cualquier persona sin importar el rol que cumpla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último