Entretenimiento

¿Enamorado de la ‘Bichota’? La reacción Jhonny Rivera después de asistir al concierto de Karol G

El cantante compartió varios momentos del evento a través de sus historias en Instagram

Jhonny Rivera y Karol G

Karol G ha enamorado a millones de fanáticos alrededor del mundo, no solo por su figura que llama la atención de más de una persona, sino también por su talento musical. Y entres ellos está el cantante de música popular Jhonny Rivera quien no se perdió el último concierto de la ‘Bichota’ de este año, y al parecer quedó sumamente impresionado con el espectáculo que ofreció la artista.

Hace un par de días, la cantante anunció que el 2 de noviembre sería el último concierto que estaría presentando en el año para tomarse un merecido descanso de su tour por varios países importantes.

Puede leer: ¿Por qué Farina y Karol G nunca han grabado juntas? ‘La nena fina’ habla de su relación con la ‘Bichota’

Recomendados

Y Jhonny Rivera tuvo la suerte de ser uno de los artistas invitados en la presentación final de Karol G en 2022, algo que le dejó saber a sus fanáticos a través de sus historias en Instagram, publicando una gran cantidad de videos del evento, donde no solo figuraba él sino también la Bichota.

Pero después del concierto, el cantante invitó a sus seguidores a una dinámica de preguntas y respuestas, donde muchos de sus seguidores aprovecharon la oportunidad para interrogarlo sobre su experiencia en el show, dejando ver que la pasó increíble y quedó impresionado por el talento de la colombiana.

Lea también: Ni cambiando de casa: Jhonny Rivera relata lo que padeció en su nueva residencia

“Eso fue una locura, impresionante. Viví algo mágico, el show más hermoso (...) Tengo muchos videos bonitos”, dijo el cantante con cara de emoción y satisfacción mientras le dejaba saber a sus seguidores que aún tiene más videos del evento y que pronto los compartirá en sus redes.

Seguidamente, Jhonny Rivera dejó ver que también compartió muy de cerca con Karol G tras finalizar el concierto, saludándola y abrazándola enérgicamente detrás del escenario. “Te felicito, Dios mío. Una chimba”, le dijo a la cantante mientras ella se mostraba emocionada por su encuentro con el músico.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos