Entretenimiento

Luego de la tormenta: Shakira sorprendió a sus seguidores con un video de agradecimiento

La barranquillera se dirigió a sus seguidores con palabras de cariño y agradecimiento.

Shakira

Sin duda, este 2022 ha sido un año caótico y de altibajos emocionales para Shakira. Comenzando con su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, y pasando por otros asuntos relacionados con su familia y su carrera como artista, la barranquillera no ha tenido un respiro.

Lea también: “Parece otra mujer”: El antes y después de la Doctora Polo que dejó sin palabras a más de uno

En cuanto a su vida amorosa, los rumores y polémicas concernientes a su expareja y la infidelidad que le hizo durante la relación parecen estar llegando a su fin.

Recomendados

La ruptura entre Shakira y Piqué culminó con un acuerdo en el que el deportista finalmente cedió para que la colombiana pudiera mudarse a Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milán.

Pese a las buenas noticias sobre la custodia de los menores y el evidente éxito que alcanzó a nivel mundial luego de que lanzara su más reciente tema ‘Monotonía’ junto a Ozuna, Shakira sigue lidiando con temas personales delicados.

De esta manera, recientemente se supo que el calvario por la salud de su padre, William Mebarak, no ha terminado, pues nuevamente volvió a la clínica y a Shakira se le vio muy preocupada, así lo informaron medios españoles.

También le puede interesar: “Con el alma rota entre llanto y risa”: El angustiante hecho que vivió Claudia Bahamón y su hijo

Shakira agradeció a sus seguidores con un video

La intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Antología’ suele ser activa en redes sociales, en donde comparte los sucesos importantes de su vida y en donde reúne una comunidad que supera los 77 millones de personas.

Durante este tormentoso año, la colombiana se encontró con un apoyo enorme proveniente de países en todo el mundo. De hecho, en medio de la tormenta mediática de su separación, fueron muchos los que decidieron demostrar su empatía con ella y, por el contrario, se volcaron en contra de Piqué por medio de reproches, críticas y burlas en redes.

Ahora, Shakira quiso dirigirse a su público para agradecer por todo ese apoyo y amor recibido en los últimos meses, y lo hizo mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

“Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Solo quiero agradecerles por todo el apoyo y el amor que me brindaron durante todo este año, significa un mundo para mí, y me siento muy, muy afortunada de tenerlos”, fueron sus palabras.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos