Entretenimiento

Cabizbaja y preocupada: así estaría Shakira luego de que su padre regresara al hospital

Según medios europeos, la barranquillera está nuevamente preocupada por la salud de su padre.

.

Shakira se ha convertido en una de las artistas más conocidas y comentadas en todo el mundo. En este 2022, la colombiana ha estado en boca de todos por la situación que atraviesa a raíz de la separación con el español Gerard Piqué, pero también por motivos profesionales y familiares.

Lea también: ¿Karol G qué te hiciste? muchos seguidores de la ‘Bichota’ se preguntan por este notable cambió en su rostro

Es más que evidente el éxito que la barranquillera ha tenido en los últimos meses con su más reciente lanzamiento ‘Monotonía’, tema que fue realizado con el famoso reguetonero Ozuna y que alcanzó a ocupar los primeros puestos en las listas de las más escuchadas.

Aun así, la intérprete de ‘Te felicito’ no la ha tenido nada fácil, pues también ha tenido que lidiar con las complicaciones de salud que ha tenido su padre, William Mebarak.

El padre de Shakira habría vuelto a la clínica

Cabe recordar que el hombre estuvo internado en una clínica privada de Barcelona por aproximadamente 17 días. Luego de eso, el pasado 8 de noviembre se dio la noticia de que por fin podría abandonar el establecimiento y regresar a su hogar.

También le puede interesar: El alarmante mensaje que Vicente Fernández habría enviado a su familia a través de una vidente

La noticia no solo emocionó a Shakira, sino a millones de fanáticos que han estado al pendiente de la vida de la cantante. Infortunadamente, este jueves 24 de noviembre se conoció que Mebarak habría regresado a la clínica, lo que tendría a la colombiana muy preocupada.

La información fue difundida por el medio Europa Press, quien señaló que Tonino, el hermano de Shakira, habría sido el encargado de trasladar a su padre al centro médico para realizarse un exhaustivo control médico.

Al parecer, mientras el hombre estaba en el chequeo, Tonino fue a recoger a Shakira a su domicilio, en donde fue captada por los reporteros “cabizbaja y muy preocupada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos