Entretenimiento

“Parece otra mujer”: El antes y después de la Doctora Polo que dejó sin palabras a más de uno

La cubana para muchos de sus seguidores tuvo un cambio drástico, incluso agregan que no se trataría de la Doctora Polo

La Doctora Polo se dio a conocer durante años por su conocido programa ‘Caso cerrado’, en donde varias de sus declaraciones generaron polémica no solo entre los asistentes en cada uno de los capítulos, sino que también, por los televidentes. Incluso se reían en ocasiones de la forma en que reaccionaba a algunos casos que llegaban a impactarla y enojarla, sacando así, una de sus peores facetas.

Y es que en los últimos meses la Doctora Polo ha estado en medio de la polémica, ya que se conoció que fue demandada por su expareja por una alta suma de dinero por los derechos del famoso programa. En medio de esto se dio a conocer algunas de las fotografías de la cubana desde el inicio de su carrera y para muchos en estas parece otra persona.

Le puede gustar: “Ay, no, ¿qué le pasó?”: Nueva aparición de Miguel Varoni causa conmoción y preocupación en sus fans

Recomendados

El carrete de fotos fue compartido por la página FaranduLatam, en donde se observa a Polo, años después del inicio de su carrera. En donde luce bastante diferente a como solía aparecer en ‘Caso Cerrado’, con un cabello negro, un maquillaje fuerte y un poco más delgada a como está actualmente.

La segunda imagen, puso a dudar a muchos de sus seguidores, pues para algunos no resulta ser Ana María, sino que se trataría de otra persona, ya que su rostro y su peinado no concuerdan con el estilo al que los tiene acostumbrados. La tercera foto fue revelada en varias portales hace algunos años, en donde se le ve relajada y sonriente luciendo uno de sus conocidos trajes.

También puede leer: Luisa Fernanda W presenta oficialmente a Dominic, pero la figura de ella fue la que se robó el show

Posteriormente, se observa una imagen similar a la tercera y la cual está un poco borrosa, pero allí se ve a Polo desde el estrado, al parecer gritando a las personas que llegaron en busca de recibir una ayudar. Sin embargo, algunos no descartaron la idea de que se tratara de otra mujer.

En cuanto a las últimas dos fotografías fueron tomadas de algunos de los episodios del programa, en donde se le ve a la Cubana sonriente y a la expectativa por la nueva historia que llegará a ‘Caso Cerrado’. Si bien no se tiene clara la fecha de las imágenes, solo la última cuenta con registro del año 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos