Entretenimiento

“Con el alma rota entre llanto y risa”: El angustiante hecho que vivió Claudia Bahamón y su hijo

La presentadora aseguró que su preocupación no paró hasta reencontrarse con él

Esta vez la presentadora de ‘Master Chef Celebrity Colombia’ habló sobre el poder que tiene cada uno sin delegárselo a alguien más.

Claudia Bahamón es una reconocida presentadora y modelo colombiana quien se ha destacado durante varios años por su espontaneidad y sencillez. Sin dejar de lado, que ha sido la cara más recordada del programa de cocina ‘MasterChef Celebrity’, pues en cada temporada suele llevarse varios elogios por parte de los televidentes y los participantes.

Actualmente, la presentadora se encuentra en modo vacaciones en compañía de sus hijos y su esposo, el director y productor Simón Brand. Sin embargo, a través de las redes sociales compartió con sus seguidores el curioso hecho que tuvo que atravesar su hijo menor debido a una situación inesperada en medio de su vida en tren. La cual produjo en la presentadora no solo llanto sino que también risa por lo ocurrido.

Le puede gustar: De vuelta a la soltería: Pirry le puso fin a su relación luego de seis años, para vivir una nueva etapa

Recomendados

Claudia inició su relato indicando que vivió una historia casi que de película. Pues se encontraban viajando en tren, al llegar a su destino final. Luca se baja con su maleta, pero en ese momento se cierra la puerta, dejando a Claudia y Simón dentro del ferrocarril. La presentadora indicó que ambos empezaron a gritar “se fue el tren y se quedó nuestro hijo menor solo”.

A pesar de reporte el hecho a la cabina del tren, no tuvieron más remedio que esperar dos estaciones más alrededor de 35 minutos para poder regresar al lugar. Posteriormente, aseguró que Luca contaba con internet en su teléfono, lo que sirvió de gran ayuda, pues mientras sus padres llegaban al sitio nuevamente estaba realizando una videollamada con sus familiares en Colombia.

También puede leer: El 26 y 27 de noviembre, la capital vivirá el Festival de la cerveza hecha en Bogotá

Finalmente, después de un buen tiempo, la presentadora logró volver a reencontrarse con su hijo, ya que gracias al reporte el menor se encontraba en compañía de la policía. Luca aseguró: “Tome chocolate caliente con la policía”. Mientras Claudia indicó que el alma le había vuelto al cuerpo, pues a pesar de saber donde se encontraba su preocupación, no se detenía.

Asimismo, enfatizó que fue un hecho parecido al de la película ‘Mi pobre angelito’, y agradeció la oportuna atención que le brindaron para poder encontrar a su hijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos