Entretenimiento

¿Costoso?: Shakira lanzó su propia marca basada en sus dos más recientes éxitos y en redes estallan

La artista demuestra una vez más que está en una nueva etapa de su vida, la mejor para algunos de sus seguidores

shakira mundial
shakira mundial shakira mundial

Shakira es una de las cantantes más reconocidas alrededor del mundo debido a sus grandes éxitos y su participación en varios importantes eventos alrededor del mundo. Sin embargo, lo que la catapulto de nuevo en los principales medios ha sido su ruptura con Gerard Piqué luego de varios años juntos y por una posible infidelidad por parte del deportista.

PUBLICIDAD

El más reciente éxito de la barranquillera, ‘Monotonía’ dejó sorprendidos a sus seguidores por las posibles indirectas que habría lanzado a su expareja. Y es que no solo consiguió catapultar esta canción a nivel mundial, sino que ahora busca lanzar un emprendimiento que logre ser todo un espectáculo y se robe la atención de todos sus seguidores.

Le puede gustar: “¡Qué descarada!”: Carolina Cruz se va en contra de Luisa Fernanda W

Recomendados

De acuerdo con la información que se conoció con respecto al tema, se trata de una colección la cual contará con varias prendas, las cuales contarán con los nombres de las dos más recientes canciones de la artista: ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’. En cuanto a los precios de cada una de estas prendas, rondarían entre los 150.000 pesos, una camisa de color blanco, los busos alrededor de 300.000 pesos y los pines con un costo de 40.000 pesos

Aunque para algunos usuarios los precios de esta nueva empresa resultan ser bastante altos, aseguran que valen la pena, teniendo en cuenta el gran reconocimiento que tiene la barranquillera a nivel mundial. Sin dejar de lado, que cada una de sus canciones tienen un contexto bastante fuerte detrás de estas.

También puede leer: Conozca al super modelo de Transmilenio que está robando miradas

Otro de los detalles que llama la atención es que luego de su separación con Gerard Piqué, esta ha sido una nueva etapa para Shakira, en donde no solo ha regresado al mundo de la música, sino también siendo parte de importantes marcas y también con este nuevo emprendimiento.

Y por supuesto, sus seguidores están felices de volverla a ver, aunque han aparecido varios rumores en donde afirman que la situación emocional de la cantante no se encuentra muy bien en los últimos meses.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último