Entretenimiento

“Dejen el chisme”: Lincoln Palomeque, molesto, habló del video en el que aparece con una mujer

El actor se cansó de los rumores y quiso aclarar la situación.

Instagram: @lincpal
Lincoln Palomeque @lincpal

En el último año, el actor Lincoln Palomeque se ha convertido en centro de comentarios y rumores, especialmente luego de que se diera a conocer el fin de su relación con la modelo y presentadora Carolina Cruz, con quien tuvo a sus dos hijos, Matías y Salvador.

PUBLICIDAD

Lea también: Exnovio de Aleska Génesis confesó que le pegó porque ella estaba en la casa de Maluma

A raíz de la ruptura que ocurrió a comienzos del 2022, la expareja de famosos no ha dejado de ser nombrada en innumerables polémicas en las que son relacionados con otras personalidades en el plano amoroso.

Recomendados

Para el caso de la presentadora de ‘Día a Día’, durante los últimos días fue vista acompañada de un amigo cercano, Fabio Starita, en publicaciones y el concierto que Bad Bunny dio en Medellín. En medio del caos , Cruz aprovechó para ‘presentar oficialmente’ a su supuesto novio en redes sociales.

¿Lincoln Palomeque tiene novia?

Palomeque no se queda atrás, pues luego de que muchos pensaran que llevaba una relación con la mamá de James Rodríguez, ahora ha aparecido una nueva supuesta novia. Se trata de una mujer con la cual fue visto, al igual que su expareja, en el concierto del puertorriqueño.

También le puede interesar: “Ayer criticando y hoy viendo el mundial” Llueven ataques a Mónica Rodríguez en redes sociales

A raíz del video publicado y difundido en las destinas plataformas, además del eco mediático que provocó, el actor decidió pronunciarse al respecto y se dejó ver muy molesto.

Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!, fue lo que escribió en historias subidas a su cuenta de Instagram.

Este es el video en cuestión:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último