Entretenimiento

“Dejen de afirmar cosas que no son”: Lincoln Palomeque sobre supuesta relación con madre de James Rodríguez

A Lincoln Palomeque no le hizo nada de gracia los rumores de su supuesta relación con Pilar Rubio y pidió respeto.

A Lincoln Palomeque no le hizo nada de gracia los rumores de su supuesta relación con Pilar Rubio y pidió respeto.
Lincoln Palomeque Carolina Cruz James Rodríguez Foto: Instagram @lincpal

Según los usuarios el ex de Carolina Cruz Osorio, el actor Lincoln Palomeque, ya habría conseguido un nuevo amor y se trataría nada más que de Pilar Rubio, la madre el futbolista James Rodríguez.

PUBLICIDAD

Puede leer: Se revelaron detalles inéditos de la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Y es que una serie de “Me gusta” en la red social Instagram han sido el detonante para que muchos asuman que entre ellos hay algo, solo que es de recordar que, a Lincoln Palomeque, como buen amante del futbol, lo une una relación de años con James Rodríguez y su familia.

Recomendados

Es así como ante la salida de diversos rumores el actor de ‘La Reina Del Sur’ salió al frente, por medio de sus historias en Instagram, a mostrar una pantalla de texto en el que se refiere al tema.

“Las bobadas que hay que leer en redes, ahora dar ‘like’ a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan. Gracias”

—  Lincoln Palomeque

Las reacciones sobre la supuesta relación de Lincoln Palomeque y Pilar Rubio

Una cuenta dedicada al espectáculo colombiano recogió la imagen con el texto y de inmediato hizo una publicación con las declaraciones del actor, las cuales se llenaron de diversas reacciones de parte del público. “Eso mismo decían Paola Jara y Jessi Uribe y veamos ahora”, “Entre más lo niegue 🔥 🔥 " y “Bueno Lincoln lo que tú digas”, son solo algunas de las respuestas.

Lincoln Palomeque nunca le pidió matrimonio a Carolina Cruz

Es de recordar que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz Osorio tuvieron más de una década juntos, pero sin casarse. De ese amor nació Matías y Salvador. Tiempo atrás la presentadora lo reveló en una de sus historias de Instagram.

“Porque nunca me propuso matrimonio, nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces nunca el matrimonio ha estado en el radar o las opciones de mi vida”, confesó Carolina Cruz Osorio y agregó que soltera se siente exageradamente feliz.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último