Entretenimiento

“Hasta ahora quisimos hacerlo público”: Carolina Cruz confesó que está ennoviada hace tiempo

La presentadora de ‘Día a Día’ habló sobre los rumores que han circulado en los últimos días.

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real

Entre los rostros más reconocidos de la farándula colombiana se puede incluir a la presentadora y exreina de belleza Carolina Cruz. La vallecaucana lleva varios años de recorrido en la televisión y actualmente se desempeña como conductora del programa matutino de entretenimiento ‘Día a Día’.

Lea también: “Qué nostalgia volver a verlo”: televidentes por la aparición de Toto Vega en ‘Los Briceño’

La belleza y carisma de Cruz le han permitido ganarse el cariño de cientos de colombianos que se interesan por los acontecimientos cotidianos de su vida privada, en especial de algunos temas particulares como, por ejemplo, su situación sentimental.

Recomendados

Y es que desde que se fue anunciada su separación con el actor Lincoln Palomeque, con el que tuvo dos hijos, Matías y Salvador, los rumores alrededor de este tema no han parado de surgir.

Carolina Cruz confesó que está ennoviada

En los últimos días, los medios y redes se han inundado con especulaciones sobre un posible romance que haya surgido entre la presentadora y Fabio Starita, un amigo desde hace varios años y con quien ha sido vista en repetidas ocasiones. De hecho, cabe recordar que ambos fueron juntos al concierto de Bad Bunny en Medellín, lo que despertó la curiosidad de varios.

También le puede interesar: ¡Irreconocible! Así lucía Cintia Cossio en su debut televisivo, antes de ser famosa en las redes

A propósito de esto, la famosa publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram en las que se pronunció al respecto y se confesó.

“Les tengo un chisme bomba. Estoy ennoviadisísima. Esa persona y yo tenemos una relación hace más de 10 años, pero apenas hasta este fin de semana decidimos hacerlo público. ¿Les muestro quién es?”, comenzó diciendo.

Aunque inmediatamente no hizo mención a Starita, en algunas historias más adelante apareció junto al hombre y un perro señalando que eran una familia. Aun así, pese a sus palabras, el tono que usó para decirlas dieron a entender que se podría tratar de una posible broma.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos