Entretenimiento

¿Jessi Uribe confirmó novela?: El cantante puso una única condición para llegar a la pantalla grande

Esta es una de las constantes dudas que tienen sus seguidores, pues desean ver su vida en la pantalla grande

Jessi Uribe causó revuelo en uno de sus conciertos.

Jessi Uribe es uno de los cantantes de música popular más reconocidos en el país. El inicio de su carrera se dio mientras se presentaba en ‘A otro nivel y desde allí, su crecimiento fue imparable. Sin dejar de lado, que ha sido uno de los artistas más sonados por su relación con la también intérprete Paola Jara, con quien contrajo matrimonio hace poco tiempo y se han dejado ver más felices y unidos que nunca.

El bumangués suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte varias de las presentaciones que lleva a cabo y aquellos detalles que se dan en medio de este. Uribe realizó una dinámica con sus seguidores, en donde le preguntaron: ¿Cuándo se viene tu novela? Y es que esta no habría sido la primera vez en que varios se enfocan en su faceta como actor.

Le puede gustar: ¿Estrenando novia?: Lincoln Palomeque se dejó ver bien acompañado en concierto de Bad Bunny

Recomendados

Ante la duda constante, el artista simplemente se remitió a asegurar: “Cuando haga la mía”. Al parecer, no solo Jessi, sino también su pareja, han recibido algunas propuestas para llegar a la televisión colombiana, revelando varios detalles sobre el inicio de su noviazgo. Teniendo en cuenta que su relación se dio en medio de la polémica sobre una posible infidelidad por parte del cantante a su expareja Sandra Barrios.

Este sería el principal motivo por el que ambos han dado un paso al costado, con el fin de preservar la intimidad de su matrimonio. Pues, hace algunas semanas, al revelar que se encontraban tristes por estar separados debido a los diferentes compromisos musicales adquiridos, en redes sociales llegaron a asegurar que se trataba de la ruptura de su unión, noticia que desmintieron días después.

También puede leer: ¿Ahora planea plagiar a Los Simpson? Este es el nuevo invento de Yina Calderón

Y es que el amor que se tienen ha logrado ser más fuerte de cada uno de los problemas que se presentan, sobre todo se han conocido los de Paola Jara, ya que hace poco se conoció que fue demandada por falsedad en documento público, hurto agravado, entre otros delitos.

Sin dejar de lado, que hace poco afrontó la perdida de una de sus mascotas, quien era como un hijo para ella y se le vio a Jessi acompañándola en todo momento, en donde reiteró su amor por la paisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos