Entretenimiento

¿Estrenando novia?: Lincoln Palomeque se dejó ver bien acompañado en concierto de Bad Bunny

El actor se dejó ver emocionado y disfrutando de cada momento del show

Instagram: @lincpal

Lincoln Palomeque es un reconocido actor quien ha hecho parte de innumerables producciones, dándose a conocer no solo en el país sino a nivel internacional. Sin dejar de lado, que también ha estado en el ojo del huracán por su ruptura con la presentadora Carolina Cruz, luego de más de 10 años, juntos y dos hijos, Salvador y Matías.

El actor aseguró que se encuentra enfocado en sus proyectos labores. Y es que, desde hace algunas semanas, se viene rumorando el posible amor del actor, que sería una mujer no conocida en el país. Aunque muchos quedaron con la duda, Palomeque fue visto con una mujer durante el concierto de Bad Bunny en Bogotá, el pasado domingo 20 de noviembre.

Le puede gustar: “Tener hijos nunca ha sido mi sueño”: Milena López habla de lo que quiere en su vida y pide respeto

Recomendados

El clip fue revelado por el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde se ve al actor en medio del evento acompañado de una misteriosa mujer. Si bien, no se observa de quien se trata, lo que si dejó claro Lincoln es que aprovecha al máximo cada momento escuchando al artista. Sin dejar de lado, que los internautas aseguran que se sería la misma mujer con la que ‘Ojo V Real 2′ aseguró que ambos se dedicaban una serie de canciones.

Otros usuarios prefirieron no pasar por alto, el hecho de que Carolina Cruz, su expareja, también hizo parte de este el día anterior, pero en Medellín, en donde la relacionaron con uno de sus acompañantes.

También puede leer: Que se note la presencia latina: hinchas cantaron ‘Waka Waka’ a todo pulmón en metro de Qatar

Lo cierto es que ni el actor ni la presentadora se han referido al tema, de sus posibles nuevos noviazgo. Esto quizás, porque siempre han preferido manejar la privacidad cuando de su vida se trata.

Cabe recordar que para ambos sus dos hijos, son su mayor regalo y principal prioridad. De acuerdo a algunas de las apariciones que hacen en redes sociales, se organizan con el fin de que cada uno pueda compartir tiempo de calidad con sus pequeños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos