Entretenimiento

A Juan Diego Alvira lo bajaron de Instagram a mitad de un ‘en vivo’ y culpó a Shakira

Al parecer, el algoritmo de la plataforma no estuvo de acuerdo con el contenido del periodista.

Juan Diego Alvira comunicador
Juan Diego Alvira periodista Juan Diego Alvira

La artista barranquillera, Shakira, está en boca de todos, no solo por la difícil situación que atraviesa por la mediática separación con Gerard Piqué, y ahora las complicaciones de salud de su padre, sino también por su más reciente lanzamiento, ‘Monotonía’, tema interpretado con Ozuna que ya le dio la vuelta al mundo.

PUBLICIDAD

Lea también: Marbelle bloqueó a Matador de las redes por este mensaje

En sus primeras 24 horas de estreno, la canción alcanzó los 20 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. La letra y el video han sido muy comentados por usuarios y figuras públicas, especialmente por el contexto actual de la cantante y por las supuestas indirectas que estarían ocultas y dirigidas para Piqué.

Recomendados

Entre los que quisieron referirse al tema estuvo el periodista Juan Diego Alvira, quien aprovechó su cuenta de Instagram para comenzar una transmisión en vivo y mostrarle la canción a sus seguidores.

¿Por qué le bajaron el en vivo a Juan Diego Alvira?

En medio de la transmisión, y de manera abrupta, la plataforma decidió cortar el video, al parecer, porque el algoritmo detectó un uso excesivo de la canción. Sin embargo, el comunicador reaccionó rápidamente y retomó el ‘en vivo’.

También le puede interesar: Con la esposa en frente: Edward Porras responde a las fotos de mujer semidesnuda en su teléfono

“Sí, lo siento mucho, cometí el error de dejar muy largo el segmento de la canción. ¡Y detesto el bendito algoritmo de Instagram! Eso debió ser, detectó inmediatamente la canción, y como además es de Shakira que está más pegada que nunca, de las más oídas en este momento... me extendí mucho, la dejé mucho tiempo al aire para que ustedes la escucharan y se vino lo que ya sabemos: nos descolgaron, nos bajaron, nos sacaron del aire, dijo al respecto.

Dejando el tema de lado, continuó hablando de otros temas como, por ejemplo, la movilidad de Bogotá y las obras en construcción que se adelantan en la Zona Rosa, que se ubica muy cerca de su trabajo en Revista Semana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último