Entretenimiento

¡Sin pena! Carolina Cruz reveló quién es el hombre que no la “deja dormir”

Curiosamente, la presentadora se mostró muy alegre a pesar de no haber podido descansar por completo

Carolina Cruz recuerda los momentos más bochornosos de su carrera en la televisión.

Carolina Cruz sorprendió a muchos seguidores al mostrar que no estuvo del todo sola durante su reciente viaje a España, confesando que uno de sus compañeros estuvo compartiendo una cama con ella y no la dejó dormir por la noche.

La presentadora no ha tenido descanso en las últimas semanas, desde los memes y las burlas sobre su reacción a un desmayo en ‘Día a día’, pasando por los rumores de ser una persona complicada con quien trabajar, hasta las especulaciones de que tiene un nuevo romance.

Puede leer: ¿Amorío confirmado? El atlético hombre que sostendría una relación con Carolina Cruz

Y a propósito de esto, Carolina Cruz arrojó un poco más de leña al asunto, ya que a través de una serie de historias de Instagram reveló que no estuvo sola durante algunas noches de su viaje a España, confesando que estuvo en compañía de Fabio Starita y que este no la dejó dormir.

En la serie de historias compartidas por la modelo, se puede ver que tanto ella como el hombre estuvieron compartiendo la cama, dejando ver que debido a un curioso ruido que él hacía, a ella le costó conciliar el sueño. Y si bien era una situación que se prestaba para que estuviera molesta, al final terminó riéndose del sonido.

Lea también: Carolina Cruz mostró la foto de Salvador tras salir de su segunda cirugía de cabeza

“No me deja dormir”, dijo la presentadora entre risas y con voz de cansancio. Sin embargo, le pidió a su compañero de cama que siguiera haciendo el ruido porque le causaba mucha risa: “dale, otra vez, la última”.

Más tarde se puede ver que los papeles se cambian, ya que Fabio Starita quería dormir pero Carolina Cruz terminó molestándolo insistentemente, pidiéndole que le hablara en inglés y en español con acento castellano. Al final, el hombre tuvo que acceder a la petición de la presentadora para que lo dejara descansar.

Carolina Cruz mostró al hombre que no la dejó dormir
Tags

Lo Último


Te recomendamos