Entretenimiento

¿Amorío confirmado? El atlético hombre que sostendría una relación con Carolina Cruz

Los seguidores de Carolina no pasan ni un solo detalle en cada una de sus publicaciones

Para muchos de los seguidores de Carolina Cruz ella no necesita de ovarios, sino buscar de Dios para que le ayude en su entendimiento.

Carolina Cruz es una empresaria, presentadora y modelo colombiana, quien se dio a conocer en el mundo del entretenimiento luego de representar al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza en 1999. Desde allí, su camino hacia el estrellado fue indudable.

Actualmente, la caleña se ha visto en el ojo de los medios nacional luego de su separación con el actor Lincoln Palomeque, tras varios años de relación y dos hijos, Matías y Salvador. Y es que, al parecer, este es un capítulo cerrado para la presentadora y se rumora que ya tendría un nuevo amor.

Le puede gustar: Actriz colombiana le ganó a la censura de Instagram y compartió una foto desnuda sin sufrir consecuencias

Recomendados

Esto se dio debido a que la presentadora, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido en algunas ocasiones fotos en compañía de Holman Fuentes y como era de esperarse rápidamente, los comentarios sobre un nuevo romance comenzaron a rondar en las redes sociales.

De acuerdo a algunas declaraciones, el hombre es un entrador físico, un conocido administrador de empresas y hasta ya cuenta con su propia empresa de comercialización de bebidas. Sin dejar de lado, que suele ser muy activo en varias plataformas, en donde deja ver su trabajado cuerpo y por supuesto, cada uno de sus viajes alrededor del mundo.

También puede leer: “Qué corronchada”: la ‘bromita’ que una amiga de Aída V. Merlano le hizo a su camioneta

Si bien, no se ha confirmado la información, algunos de los seguidores de la empresaria dejaron uno que otro comentario de felicitaciones y resaltaron el buen gusto que tiene Carolina, teniendo en cuenta lo guapo que es el hombre.

Asimismo, tampoco pasó desapercibido que el ex de la empresaria Lincoln Palomeque también sigue a Holman en Instagram, lo que para varios internautas puede significar dos cosas. La primera, que no solo existe un amorío entre los dos. Segundo, que llevan años de conocerse y ahora, se habría dado la oportunidad de conocerse un poco más.

Carolina Cruz
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos