Entretenimiento

Carolina Cruz mostró la foto de Salvador tras salir de su segunda cirugía de cabeza

La presentadora de ‘Día a Día’ quiso recordar un momento especial y difícil que vivió junto a su hijo menor.

Carolina Cruz aclaró en redes sociales cuál es su peso real

La modelo y presentadora Carolina Cruz es una de las mujeres más seguidas en la farándula nacional. Su recorrido por distintas producciones televisivas, así como las situaciones de su vida personal la han ayudado a ganarse el cariño de millones de colombianos.

Lea también: ¿No podrá seguir grabando ‘La Descarga’? Jessica Cediel afronta difícil situación de salud

Actualmente, Cruz es reconocida por ser la encargada de conducir el programa matutino de entretenimiento ‘Día a Día’, junto a Catalina Gómez, Carolina Soto y ahora Iván Lalinde, quien recientemente se sumó al equipo.

De igual manera, la famosa suele ser muy activa en redes sociales, en donde acumula más de siete millones de seguidores con los que suele compartir importantes momentos de su vida cotidiana como mujer y como madre de dos niños, Salvador y Matías.

La foto de Salvador después de su segunda cirugía de cabeza

En diversas ocasiones la presentadora ha hablado sobre su hijo menor, Salvador, y las complicaciones de salud que presentó al poco tiempo de nacer.

También le puede interesar: “No soy ningún objeto sexual”: Alina Lozano se cansó de los comentarios y salió a defenderse

Ahora, ha decidido revivir un difícil momento que enfrentaron con el menor por unos procedimientos a los que tuvo que ser sometido.

Hace un año exactamente a esta hora estabas en cirugía, la segunda de tu cabecita en menos de tres meses. En esta foto acababas de llegar a la habitación, tan fuerte, tan poderoso, tan capaz que con solo mirarme, me has dado la fe, fortaleza y sabiduría que nunca pensé tener. Hoy, un año después, estás perfecto, sano, feliz, lleno de vida y con una energía única, se lee en la descripción que acompaña la publicación.

En el post se ve una foto del menor, pero también un video en el que, como ella misma explica, estaba haciendo nebulizaciones después de la cirugía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos