Entretenimiento

Los verdaderos motivos que llevaron a Carolina Cruz a separarse de Lincoln Palomeque

La presentadora en ocasiones anteriores indicó que si no la critican por una cosa, es por la otra

Carolina Cruz es una reconocida presentadora, modelo y empresaria quien hace algunos meses anunció su separación con el actor Lincoln Palomeque luego de varios años de relación y dos hijos, Matías y Salvador. Si bien, hace algún tiempo se pensó que entre los planes de la caleña no estaría tener hijos, la llegada de su primogénito la cambió por completo que después de algunos meses buscó nuevamente quedar en embarazo.

Y es que la empresaria en cada oportunidad que tiene resalta, el gran amor que siente por sus hijos y como ambos le cambiaron la vida y logrando sacar otra faceta que fue desconocida para ella durante mucho tiempo. En esta ocasión Carolina fue una de las invitadas al programa digital ‘Las Sandoval’, con el fin de conocer detalles inéditos sobre su vida y sus proyectos.

Le puede gustar: ¿Problemas en el paraíso?: Egan Bernal publica la que sería una indirecta para su pareja, Mafe Motas

Uno de los temas que resaltó en la entrevista fue, por supuesto, fue el tema con Lincoln Palomeque, la presentadora aseguró que no hay nada más satisfactorio en el mundo que poder ser honesto consigo mismo, en las relaciones e incluso en el matrimonio. Si bien, se quiere que esa unión dure toda la vida, hay cosas que se salen de las manos y el enamoramiento dura lo que tiene que durar.

Carolina resaltó que el amor con el paso de los años se transforma y al sentir que las cosas ya no son las mismas tanto para su pareja como para ella y después de hablarlo, juntos decidieron tomar una decisión sobre su futuro. “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida, porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (…) yo decía, si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también”, aseguró la empresaria

También puede leer: “Se derritió en el sofá”: la terrible y agonizante muerte de Lacey Ellen Fletcher

Otro de las situaciones que llamó la atención fue las críticas que recibió por la edad en la que fue mamá, pues su primer hijo lo tuvo a los 37 y el segundo a los 41 años. Lo que ha significado para muchos una edad avanzada para decidir quedar en embarazo.

Para ella fue el tiempo y la edad oportuna para traer a sus hijos al mundo. Pues, la presentadora ya había cumplido varias de sus metas laborales, lo que le permitió darle no solo una calidad de vida a los pequeños, sino también, poder compartir con ellos el mayor tiempo posible. “Tuve hijos a los 40, ‘ya vieja’. Vieja, no, o sea madura, realizada, ya rumbeó, ya viajó, ya pasó delicioso, ya hizo todo lo que quiso hacer, ahora a sus 40 es una mujer madura que se quiere dedicar a sus hijos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos