Entretenimiento

Tildan de “drástica” y “fulminante” a Shakira por decisión de romper todo lazo con el Barça

En medio de la tormenta que ha sido su separación, la colombiana está buscando dejar atrás todo vínculo con Piqué.

Piqué y Shakira

Luego de un largo año de polémicas y rumores sobre la situación entre Shakira y Gerard Piqué, parece que finalmente las cosas están llegando a su fin. Recientemente, la barranquillera tomó una decisión que dejó muy en claro que está lista para pasar la página y enfocarse en su propia vida lejos del futbolista.

Lea también: “Qué inmaduro”: le dicen a Juan Duque por la respuesta que dio a las indirectas de Lina Tejeiro

Mientras que Piqué ha tomado algunas decisiones con respecto a su vida profesional y privada como decirle adiós al FC Barcelona, equipo que le abrió las puertas en el 2008, la artista colombiana ha recibido buenas noticias en las últimas semanas.

Por una parte, su padre fue dado de alta en la clínica en donde permanecía, lo que significó un respiro para la cantante. Ahora, tras una larga discusión con Piqué, este finalmente ha cedido a la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, y le ha dado luz verde para que pueda mudarse a Miami con ellos a principios del 2023.

La drástica decisión de Shakira de alejarse completamente de Piqué

En su plan de salir del país y dejar atrás la dolorosa situación que experimentó en este año, parece que la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ ha decidido romper todo tipo de lazos con su anterior vida.

También le puede interesar: Karol G: La millonaria suma que la llevó a ser la latina más taquillera de los conciertos en EEUU

De esta manera, Shakira ha renunciado al palco exclusivo del que gozaba para disfrutar de los partidos en los que su expareja participaba. El hecho ha sorprendido a varios e, incluso, medios españoles como El Nacional han señalado a la artista de “drástica” por dicha decisión.

La cantante ha tomado una decisión drástica, radical y que fulmina al Barza: se ha deshecho del palco exclusivo y privado en la que disfrutaba de los partidos del equipo y de su expareja junto a Milán, Sasha y su hermano Tonino”, expresó el medio.

A continuación, un video de la mujer disfrutando de un partido en el palco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos