Entretenimiento

No perdió mucho que digamos: Piqué se quedaría con lujosa mansión tras la separación

El exfutbolista del FC Barcelona disfrutará de la costosa propiedad ubicada en Barcelona.

Gerard Piqué

La situación entre la artista colombiana, Shakira, y el deportista español, Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar. Entre los más recientes hechos está el acuerdo al que habrían llegado sobre la custodia de sus hijos y la repartición de bienes, de la cual Piqué habría salido bien librado.

Lea también: “Qué inmaduro”: le dicen a Juan Duque por la respuesta que dio a las indirectas de Lina Tejeiro

Cabe mencionar que la decisión de conciliación llegó luego de un largo recorrido en el que la expareja se reunió en diversas ocasiones, pero no lograba ponerse de acuerdo. Ahora, finalmente parece que se están dando las cosas para ambos.

Recomendados

Por su parte, Shakira ha conseguido la libertad de mudarse a Miami, Estados Unidos, con Sasha y Milán a una lujosa mansión ubicada en uno de los barrios más prestigiosos y tranquilos de la ciudad. El plan lo llevará a cabo a comienzos del 2023.

Piqué no se quedó con las manos vacías

La vida del español recientemente ha sido bastante mediática debido a su decisión de renunciar al FC Barcelona, el equipo de sus sueños.

También le puede interesar: “Promete ser un éxito”: Eva Rey se divorció de RCN y ahora estrena programa

Adicionalmente, su nueva relación con la joven Clara Chía parece ir muy bien, pues se rumora que habría planes de vivir juntos e, incluso, formar una familia.

Según información de medios internacionales, el futbolista no se quedaría con las manos vacías luego de la separación, pues bajo su custodia quedaría la mansión que tienen en Barcelona y que habría sido habitada por la barranquillera junto a sus padres durante el mediático proceso.

La idea de Piqué es instalarse de nuevo en la casa y que los padres de Shakira también abandonarán el hogar cuando ella lo haga y se irán a Miami”, dijo el periodista Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos