Entretenimiento

Karol G: La millonaria suma que la llevó a ser la latina más taquillera de los conciertos en EEUU

La Bichota ha tenido uno de sus mejores años a nivel profesional y la respuesta a su gira Strip Love Tour lo demuestra

Karol G se presentó en Puerto Rico.

Karol G se ha convertido con el paso de los años en una de las artistas más importantes de la música latina, la paisa ha sabido consolidarse en un mundo tan complicado como el de la música, sumado a que canta reguetón, un género usualmente dominado por los hombres y en donde las mujeres que cantan van y vienen con sus canciones, lo que no es el caso de Karol, que ha sabido mantenerse.

Lea también: ¿Quién no quisiera ser esa fan? Karol G le da tremendo regalazo a una admiradora

La Bichota aprovechando su gran reconocimiento y que todo lo que lanza termina pegado en las plataformas digitales y en internet, decidió emprender su gira Strip Love Tour, por Estados Unidos y Canadá. En el show Karol G cuenta con bailarines, ha entregado dinero en efectivo a sus fans con más flow, ha mostrado su talento para bailar, ha detenido el concierto para hablar con los asistentes, hasta un Ferrari azul colgado del techo han podido presenciar quienes han ido a su show.

Recomendados

También le puede interesar: ¿Por qué Farina y Karol G nunca han grabado juntas? ‘La nena fina’ habla de su relación con la ‘Bichota’

El show de la colombiana ha sido todo un éxito, de acuerdo a lo reportado por Billboard Boxscore, la Bichota logró recaudar la impresionante cifra de 69,9 millones de dólares tras vender 410.000 tiquetes de entrada a su tour. De esta forma Karol logró convertirse en la artista latina más taquillera en conciertos en los Estados Unidos.

Desbancando a nadie más y nadie menos que a la ‘Diva del Bronx’ JLo, que en el 2019 con su tour ‘It’s my Party’ logró recaudar 50 millones de dólares en el país norteamericano. Otra colombiana que hace parte de este top es Shakira, quien obtuvo 28,2 millones de dólares en su gira ‘El Dorado’ del año 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos