Entretenimiento

Qué manera de pasar la tusa: la lujosa mansión en la que Shakira planea vivir con sus hijos

Al parecer, la barranquillera se mudaría a Miami antes de que comience el 2023.

Shakira triunfa tras su ruptura amorosa.
Shakira Instagram: @shakira

La artista colombiana Shakira es sin duda una de las famosas más comentadas a nivel mundial. Su separación con el futbolista español Gerard Piqué no le ha permitido salir del ojo del huracán, especialmente con las recientes noticias sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, y la posibilidad de mudarse a Miami, Estados Unidos, con ellos.

PUBLICIDAD

Lea también: Caracol no para e intenta sacar viejas cartas, apostándole a famoso programa que contará con Lina Tejeiro

Cabe recordar que llegar a un acuerdo luego de la separación no ha sido nada fácil pues, pese a los múltiples encuentros que tuvo la expareja junto a sus respectivos equipos legales, el exfutbolista no había querido acceder a la petición de la barranquillera de trasladarse con los menores.

Recomendados

Ahora, después de un largo camino, el pasado martes 8 de noviembre los famosos emitieron un comunicado oficial en el que confirmaron haber llegado a una conciliación, sobretodo pensando en el bienestar de los niños.

La lujosa mansión que Shakira tiene en Miami

Al parecer, la intérprete de ‘Te felicito’ ya tendría preparada su mudanza a una lujosa propiedad que adquirió en el 2001, a la que llegaría definitivamente antes del 2023.

También le puede interesar: Se le creció la familia a Andrea Valdiri, la influencer lo confirmó en sus redes sociales

La mansión consta de seis habitaciones, siete baños, una sala de juegos, gimnasio, zona de relajación con masajistas, cocina y piscina. Adicionalmente, cuenta con un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay.

Asimismo, tiene una medida aproximada de 750 m2 y se ubica en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de la ciudad. Su valor es de cerca de 3,15 millones de dólares estadounidenses, es decir, unos 15,6 mil millones de pesos colombianos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último