Una de las creadoras de contenido más polémicas en el país es Aída Victoria Merlano, reconocida por su belleza y carisma, pero también por ser la hija de la excongresista Aida Merlano, que se fugó en 2019 y permanece fuera del país.
PUBLICIDAD
Lea también: “¿Cómo desveo esto?” y otras reacciones que deja el nuevo video de Yina Calderón
Por ser hallada cómplice en la fuga de su madre, la joven de 19 años fue condenada a siete años de prisión domiciliaria, decisión que causó revuelo en los últimos meses.
Pese a lo ocurrido, Merlano ha vuelto a sus actividades y contenido cotidiano en redes sociales. Allí, ha dado bastante de qué hablar por la nueva relación amorosa que comparte con el streamer colombiano ‘WestCol’ y por los videos que constantemente comparte.
La reacción de Aída V. Merlano a la broma que le hizo su amiga
A través de su cuenta de Instagram, la influencer mostró un momento sorpresivo que se llevó luego de que a una de sus amigas se le ocurriera hacerle una costosa broma a su camioneta.
También le puede interesar: Daniella Álvarez cumplió su sueño de volver a correr, pero le costó un fuerte dolor en la rodilla
Según la grabación, Merlano estaba emocionada por cambiarle el color a su camioneta a un negro completamente mate, tarea que dejó en manos de su amiga, Paola Guerrero. Sin embargo, el vehículo fue entregado de una manera muy diferente a como lo imaginaba.
PUBLICIDAD
En vez del tan deseado color oscuro, Paola quitó la sábana que cubría el carro para revelar que se trataba de un rosado brillante y con visos de escarcha.
La reacción de Merlano fue inicialmente de incredulidad, pero al caer en cuenta de que era real, no pudo ocultar su sorpresa y lanzó algunos comentarios en tono jocoso como “te quiero pegar un puño” o “tú estás loca”.
A propósito, los comentarios en redes no se hicieron esperar. “Pues si el novio tiene el Rayo Mc Queen, por qué ella no puede tener el carro de la Barbie”, “la camioneta de manzana Postobón”, “todo el mundo se va a dar cuenta que vas en el carro”, fueron algunos de ellos.