Entretenimiento

Daniella Álvarez cumplió su sueño de volver a correr, pero le costó un fuerte dolor en la rodilla

La famosa recurrió al médico por una fuerte molestia en su extremidad.

Daniella Álvarez

La exreina, Daniella Álvarez, es tal vez una de las más queridas y admiradas en redes sociales, no solo por su belleza y carisma, sino también por las dificultades que ha tenido que afrontar en su vida y que son prueba de su tenacidad y fortaleza.

Lea también: ¿Qué es esooo? Yina Calderón estrenó canción con un video bastante ... llamativo

Recientemente, la barranquillera emocionó a sus millones de seguidores luego de compartir un emotivo momento en el que se dispuso a cumplir un objetivo personal y corrió una maratón de la mano de su hermano, Ricki Álvarez.

Recomendados

Al llegar a la meta, Daniella no pudo contener las lágrimas, lo que emocionó a más de un internauta en la plataforma, en donde los comentarios de apoyo y felicitaciones no cesaban.

Sin embargo, tal como ella misma lo ha expresado, no ha sido una experiencia para nada fácil de llevar, y así lo demostró mediante historias subidas a su cuenta de Instagram, en donde aparecía siendo atendida por un médico debido a un fuerte dolor en su rodilla derecha.

“Cumplí mi reto personal de trotar 5 kilómetros, pero el esfuerzo fue tan fuerte que me dio ‘pata de ganso’, en resumen, mucho dolor en la rodilla”, se leía en la descripción que acompañaba al video.

También le puede interesar: “Qué inmaduro”: le dicen a Juan Duque por la respuesta que dio a las indirectas de Lina Tejeiro

¿Qué le pasó a Daniella Álvarez en la pierna?

Cabe recordar que a la exreina tuvieron que amputarle su pierna izquierda debido a una isquemia que presentó por cuenta de una masita que estaba adherida a la arteria aorta. Cuando esto ocurre, el flujo de sangre disminuye de manera significativa, reduciendo el nivel de oxígeno y causando graves consecuencias como la necrosis.

La isquemia corporal de Daniella le costó una de sus extremidades inferiores, pero además dejó muy debilitada su otra pierna, por lo que ha tenido que someterse a constantes terapias para su fortalecimiento.

A raíz de lo ocurrido, la famosa ha compartido su proceso y ha sido muy transparente con los temas relacionados a su pérdida. Por todo esto, Daniella se ha convertido un referente de fortaleza para muchas personas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos