Entretenimiento

Aida Victoria presume su relación con Westcol en medio de un viaje al exterior

Lo que empezó como una amistad parece que ahora en la fase de relación va por muy buen camino

relación de pareja
Aida Victoria Merlano y Westcol Generadora de contenidos y streamer colombianos

La generadora de contenidos, Aida Victoria Merlano empezó a volverse muy popular desde que se dio la fuga de su madre, la excongresista, Aida Merlano, ella en lugar de desaparecer como lo hizo su madre aprovechó para empezar a hacer publicaciones en sus redes sociales y ganar seguidores por miles, gracias a su forma particular de comunicar y su belleza física que sabe explotar muy bien con fotos y videos.

PUBLICIDAD

Lea también: Aída Victoria Merlano le pidió a Westcol algo atrevido en la cama, pero él no pudo cumplirlo

El 13 de septiembre de este año, Aida Victoria Merlano fue condenada en primera instancia a 7 años y 6 meses de prisión por haber favorecido según la justicia a la fuga de su madre, ya que se encontraba en el lugar cuando sucedió el hecho y no informó de lo que estaba pasando, lo que es considerado como complicidad. Esta noticia generó muchos comentarios en el país a favor y en contra de la decisión.

Recomendados

También le puede interesar: Alerta aeropuerto: Se conocen fotos de Aida Victoria antes de irse de viaje y las especulaciones crecen

Como era de esperarse Merlano apeló la decisión y ahora está a la espera de que se de un fallo definitivo, mientras eso sucede puede seguir con su vida normalmente, entre eso, salir del país. Pues la influencer no se ha quedado quieta y aprovechando que puede seguir en libertad se fue para Argentina con su nuevo novio Westcol, primero compartió un video en el aeropuerto con el streamer, en donde se le ve muy enamordo dándole besos y abrazada a él, lo que el joven respondió de una forma bastante llamativa, una popular ‘agarrada de nalga’.

Novios
Westcol y Aida Victoria Merlano Generadora de contenidos y streamer

Pero también hubo momento para el romanticismo y en otro video escribió “No saben como son mis días con Westcol, tiene una esencia divina. Y es él sin importar a donde vaya”, se nota que la costeña está bastante enamorada de su nueva pareja y no teme a demostrar todos sus sentimientos públicamente.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último