Entretenimiento

‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ llega este 19 de octubre a Netflix

El éxito dramático ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ se une a la lista de telenovelas colombianas que están en Netflix.

El éxito dramático 'Hasta Que La Plata Nos Separe' se une a la lista de telenovelas colombianas que están en Netflix.

Lo pidieron y ahora Netflix los complace, ya que la más reciente adaptación de ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ protagonizada por la bella Carmen Villalobos y el guapo Sebastián Martínez estará disponible, en su primera temporada el próximo 19 de octubre.

Puede leer: Carmen Villalobos y sus mejores papeles en la televisión

Así se dio a conocer en las redes sociales de la reconocida plataforma de streaming es de recordar que en la nueva versión Carmen Villalobos es la enigmática Alejandra Maldonado, y el talentoso Sebastián Martínez es el atormentado Rafael Méndez.

Recomendados

En la trama también están Gregorio Pernía como Luciano Valenzuela, la explosiva Juliette Pardau como Vicky Pardo “La Pajarita” que se robó la atención de todos con el tóxico personaje.

Junto a ellos la mexicana Laura Flores como Clemencia Maldonado y Alejandro Tommasi en la piel de Benjamín Maldonado. José Daniel Cristancho llegó como Jaime Rincón y la querida Lorna Cepeda como Rosaura y con ella el inolvidable actor que le hizo compañía dos décadas atrás en ‘Yo Soy Betty, La Fea’ Julián Arango en el papel de Marino, entre otras grandes figuras nacionales e internacionales.

Fue el pasado 10 de mayo, cuando RCN lanzó la producción remake de la historia de Fernando Gaitán del año 2006. De acuerdo con el índice de Kantar Ibope Media, la novela debutó en la posición siete de los 10 programas más vistos de Colombia el 10 de mayo con un puntaje de 6.59.

Sin embargo, el 11 de mayo subió en la audiencia alcanzada, pero se mantuvo en la misma posición. Para esta fecha, la novela logró 7.14% de rating, pero no llegó ni al top 5 de lo más visto. Los altibajos estuvieron a flor de piel y mientras algunos la aclamaron otros la criticaron, pero no es impedimento para que ahora llegue a Netflix.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos