Entretenimiento

¿Separarse está de moda? Estas han sido las rupturas más sonadas del espectáculo colombiano

No solo la reciente ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque han acaparado los titulares pues otros ya hicieron historia con sus rupturas amorosas.

No solo la reciente ruptura de Lina Tejeiro y Juan Duque han acaparado los titulares pues otros ya hicieron historia con sus rupturas amorosas.

Las diversas personalidades del espectáculo colombiano no se escapan a las rupturas amorosas y en el caso de ellos lo es mucho más fuerte debido a toda la atención mediática que reciben para conocer a detalles los motivos.

Puede leer: Así reaccionó Yina Calderón a la ruptura de Juan Duque y Lina Tejeiro

En este año 2022 varias han sido las relaciones que han visto su fin, algunas de ellas por mutuo acuerdo, porque ya no querían seguir junto y hasta por infidelidad, es por ellos que recordamos las separaciones de este periodo.

Shakira y Gerard Piqué

A principios de junio y luego de fuertes rumores, llegó una de las polémicas rupturas y es que Shakira confirmaba su separación del padre de sus hijos Gerard Piqué. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que recorrió la red.

Desde entonces, ni ella ni él han hecho comentarios al respecto, aunque iniciaron las especulaciones de que Gerard le había sido infiel. A raíz de ello, lo confirmó la cantante con los temas ‘Te Felicito’ el cual nadie se había dado cuenta que iba dirigido al futbolista y más cuando recientemente quedó confirmado con el video de ‘Monotonía’.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La primera de las rupturas llegó la noche del lunes 18 de julio, cuando la actriz Carmen Villalobos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que de manera muy honesta se dirigió a sus seguidores y confirmó de manera oficial su ruptura con Sebastián Caicedo, luego de 13 años de relación. Ella no dio los motivos, y desde ese entonces mucho se ha rumorado al respecto.

“Hola mi gente. Ustedes saben que yo los considero como parte de mi familia. Y las familias no solo están en los buenos momentos, sino también en los inesperados. Hoy estoy frente a ustedes, que me han apoyado por todos estos años y que lo siguen haciendo, para confirmarles que desde hace un tiempo Sebastián y yo tomamos la decisión de separarnos”, fueron las palabras de la colombiana.

Melissa Martínez y Matías Mier

Después de muchas hipótesis, de incluso hablar de una tercera persona en la relación de Melissa Martínez y Matías Mier, y de que se filtraran unas fotos del futbolista al lado de otra mujer; el mismo uruguayo compartió hace unos minutos un comunicado confirmando su divorcio con la periodista.

“Me siento en la obligación de comunicarles que después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados. Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales”, se lee en parte del comunicado.

Aida Victoria Merlano y Naldy

El pasado 6 de octubre los ojos se posaron sobre Aida Victoria Merlano y Naldy, pues eran los nuevos protagonistas de una separación, como era de esperarse la influencer fue más que directa al aclarar los motivos, ya que su ex se había adelantado a contar algunas cosas al respecto.

“¿Quieres que hagamos un story time de hace cuanto terminamos, por qué terminamos? Duramos 20 días terminados viviendo en la misma casa y que era la razón por la que yo no salía públicamente a explicarlo porque tú seguías haciendo historias en mi casa. ¿Quieres que hablemos de verdad, o simplemente nos quedamos tranquilos?”, dijo Aida Victoria Merlano quien ahora está en una relación con WestCOL.

Lina Tejeiro y Juan Duque

La nueva ruptura más reciente es la de Lina Tejeiro y Juan Duque, así lo dio a conocer el cantante hace pocas horas al confirmar que la relación terminó. Según Juan Duque que desde hace más de 15 días dejaron de hablar y aprovechó para aclarar qué fue lo que sucedió en esta fallida relación entre estos famosos.

Asimismo, explicó que la relación no se terminó por una infidelidad de su parte, como se ha venido rumorando, pero dijo que sí fue una decisión que tomó la actriz de partir en caminos opuestos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos