Entretenimiento

¿Quién no quisiera ser esa fan? Karol G le da tremendo regalazo a una admiradora

La Bichota detuvo su concierto para interactuar con una joven que se encontraba en primera fila y la sosprendió con un excelente detalle

cantante colombiana

La colombiana Karol G se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la música en especial en el género urbano, la cantante siempre que lanza una nueva canción llega a los primeros lugares, todos sus conciertos resultan teniendo boletería agotada. Además, se ha convertido en un ejemplo de estilo seguido por muchas mujeres que buscan imitar su cabello, su ropa, sus accesorios, sin duda Karol está en el top de la música.

Lea también: ¿Por qué Farina y Karol G nunca han grabado juntas? ‘La nena fina’ habla de su relación con la ‘Bichota’

Su Strip Love Tour la ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos y América Latina presentando su espectáculo. En el show Karol G cuenta con bailarines, ha entregado dinero en efectivo a sus fans con más flow, ha mostrado su talento para bailar, ha detenido el concierto para hablar con los asistentes, hasta un Ferrari azul colgado del techo han podido presenciar quienes han ido a su show.

Recomendados

Precisamente en uno de sus más recientes conciertos Karol se encontraba en tarima cuando vio a una fan con un cartel que decía: “He estado en Coachella, Arizona, Anaheim, San Diego y Los Ángeles. Te sigo hasta donde el dinero me alcance”, por su puesto la paisa quedó asombrada con la dedicación y el amor de su fan que ahorra para acompañarla en cada uno de sus shows y decidio hacerle una propuesta en frente de todos los asistentes.

También le puede interesar: ¿Qué hay entre Karol G y Feid? Una foto podría delatar una relación oculta entre los paisas

Aclarando primero que el siguiente año no estará en gira, prosiguió diciendo, que tendrá un concierto en el estadio de Puerto Rico, “a ese no sé si vas a ir, pero a ese te invita la Bichota. Te lleva, te viaja, te da el backstage”, le dijo a la emocionada fan que saltaba de la emoción mientras todos los asistentes empezaron a gritar eufóricos por el regalazo de la paisa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos